Copa Liga Profesional: Colón empató ante Godoy Cruz y River lo sigue de cerca

19 Abril, 2021

En un partido muy entretenido, con situaciones en ambos arcos, el Sabalero y el Tomba igualaron 2-2. Los de Domínguez siguen en la cima pero el Millonario está a tres puntos.

colon godoy cruz

En un partido muy entretenido, con numerosas situaciones de riesgo sobre los arcos, Colón y Godoy Cruz igualaron 2-2 en Santa Fe. Así las cosas, el equipo de Eduardo Domínguez sigue en la cima de la Zona 1 con 21 puntos, tres más que River, el escolta.

Desde el inicio se notó que ambos equipos tenían sed de victoria y salieron con todo a buscar el resultado. En un duelo parejo, el local encontró la ventaja a los 31 minutos gracias a Facundo Farías, quien la empujó en la línea previo a un toque de Luis Miguel Rodríguez, que regresó tras superar el coronavirus.

Ya en el complemento, una ráfaga de goles le puso mucha más emoción al cotejo. Sebastián Méndez mandó a la cancha a Martín Ojeda y el ex-Ferro fue clave para que el Tomba se meta en partido. A los 52′, una definición certera en el área puso el 1-1 transitorio.

Pocos minutos después, el Pulga hizo gala de su oportunismo y la empujó para poner al Sabalero por delante. Sin embargo, Ojeda no desaprovechó un mano a mano y la colocó arriba para señalar el 2-2, que sería definitivo.

TyC Sports

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *