“La idea del Intendente siempre es revalorizar a la población”, destacó el director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica

9 Marzo, 2021
Consejo de Adultos Mayores: “Hoy somos la voz de nuestras madres, de aquellas que tuvieron que callar y obedecer sumisamente”
Expresó emocionada Cristina Soulé en el Día Internacional de la Mujer y en representación de todas las mujeres que integran el Consejo de Adultos Mayores.
En un sencillo, pero no por demás emotivo acto, el equipo de trabajo del Consejo de Adultos Mayores que coordina Osvaldo Lezica homenajeó en el Día Internacional de la Mujer, a todas las mujeres que concurren al área.
Puede ser una imagen de niños, de pie, al aire libre y texto que dice "SUÁREZ municipiodetodos"
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "SUÁREZ municipiodetodos"
Fue la voz de todas ellas, Cristina Soule quién en su mensaje recordó el trabajo en su juventud en una sucursal de una entidad bancaria, siendo la única mujer, consiguiendo siempre dependencia económica cosa poco común en su época.
“Miro mi vida y me siento afortunada de todos mis logros y lo que hemos conseguido como colectivo social de mujeres”.
“Hoy somos la voz de nuestras madres, de aquellas que tuvieron que callar y obedecer sumisamente” culminó Cristina Soulé, convocando a recordar a las generaciones pasadas de mujeres.
El secretario de Gobierno Gastón Duarte destacó que cada 8 de marzo debemos recordar las luchas protagonizadas por mujeres que fueron bandera y conquista de derechos.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "A JUNIORS HO UR 2008 SUÁREZ municipiodetodos"
El director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica resaltó que “la idea del Intendente siempre es revalorizar a la población adulta mayores y hoy les toca a ustedes, mujeres que hacen tanto”.
Finalmente, la concejal del Frente de Todos Sofía Ochoteco convocó a agradecer “a nuestras madres y abuelas porque ellas nos enseñaron a luchar cuando las cosas no eran tan fáciles para las mujeres y eso es un gran legado que nos han dejado para sostener nuestros proyectos e ideas”.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "SUÁREZ municípiodetodos"
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "A SUÁREZ municipiodetodos"
“Gracias por habernos trasmitido a las mujeres jóvenes de hoy las fuerzas y el ejemplo para poder expandirnos en pos de una sociedad más justa e igualitaria”.
Para terminar las adultas recibieron un presente realizado por el Taller de Artes Plásticas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *