Tarjeta jóven: Para jóvenes de entre 15 a 25 años en más de 60 comercios

Brasil2014 17/04/2021

Será para jóvenes de entre 15 a 25 años en más de 60 comercios, instituciones, espacios culturales, gimnasios, entre otros rubros de la ciudad. ?

 
Podrán solicitarla en la secretaría de Gobierno de lunes a viernes de 7.30 a 14 o comunicándose al teléfono 429-318 o en la cuenta de Instagram @agendasuarez. En los próximos días se presentará “Tarjeta Joven Huanguelén”.
 
La propuesta impulsada desde la secretaría de Gobierno a través del área Joven que coordina Nicolás Desch, busca dinamizar y favorecer la actividad económica de comercios, emprendedores e instituciones del distrito, ofreciendo a los jóvenes una herramienta que permita ahorros, beneficios y mayor posibilidad de acceso e inclusión.
 
“Sabemos que vivimos un momento muy complicado de la economía, por eso quiero destacar y agradecer la excelente predisposición de los más de 60 comerciantes y privados que son parte del programa” afirmó el secretario de Gobierno Gastón Duarte.
 
Por su parte las artistas Verónica Kenig y Geraldine Schwindt destacaron la importancia de sumar a los jóvenes a la realización de actividades artísticas y creativas, como forma de explorar su parte emocional y comunicativa.?
 
“Nos pareció muy buena la propuesta de Tarjeta Joven para atraer a los chicos al arte, porque es una franja etaria que a veces no se acerca a las actividades. Por eso los esperamos para realizar actividades de pintura, grabado, cerámica y así explorar su parte emocional, expresiva y comunicacional”, afirmó Verónica Kenig.
 
En tanto Matías Alebuena, comerciante gastronómico de “Pizzame” agregó “esta movida de Tarjeta Joven generará no sólo un beneficio para los jóvenes sino también, un mayor flujo de personas en comercios y eso es muy bueno máxime en los tiempos difíciles que transitamos”.
 
De igual modo afirmó Lucas Salas, representante del local de indumentaria “Peor es Nada”; “más allá de que los jóvenes tengan acceso a compras y descuentos; Tarjeta Joven busca darnos una mano a los comerciantes y generar mayor movimiento y ventas” destacó.
Comentar esta nota