Rubén Capria reemplazará a Diego Milito como manager de Racing

11 Enero, 2021

En sus primeras funciones, el Mago tendrá que elegir al sustituto de Sebastián Beccacece en la dirección técnica. Quiénes son sus candidatos.

infobae-image

Racing anunció que Rubén Capria será su nuevo manager en reemplazo de Diego Milito, será presentado oficialmente al mediodía en una conferencia de prensa y tendrá como primera obligación elegir al entrenador que relevará a Sebastián Beccacece.

El Mago, que tuvo tres etapas como futbolista de la Academia, en 19951998 2005, se retiró en Peñarol de Uruguay y no tuvo un buen paso como entrenador en su única experiencia en Atlanta. En su nuevo cargo, el ex volante de 51 años deberá buscar al entrenador que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores.

Beccacece dirigió el sábado su último partido en la victoria por 3 a 1 sobre Newell’s y su nombre suena para hacerse cargo del seleccionado de Chile, donde ya estuvo como ayudante de Jorge Sampaoli, aunque también podría recalar en La Lepra.

La presentación de Capria a la que concurrirá el presidente de la entidad de AvellanedaVíctor Blanco, comenzará a las 12.30 en el Centro Deportivo de la institución.

En los pasillos del Cilindro surgieron algunos nombres como candidatos a suceder a Beccacece en la dirección técnica del plantel. Como el Mago prefiere a protagonistas de jerarquía y experiencia, Hernán Crespo perdería terreno ante otros protagonistas como Guillermo Barros Schelotto, Alexander Medina o Pablo Lavallén. También aparece en el abanico de posibilidades Diego Dabove, quien ya estuvo en el club durante el ciclo de Diego Cocca que terminó con el título del 2014.

Mientras tanto, el plantel quedó licenciado en un breve receso de vacaciones y todos los jugadores deberán presentarse al primer entrenamiento el 20 de enero. Para esas alturas, lo más probable es que Racing ya tenga un DT sentado en el banco de suplentes.

Fuente: Infobae/Deportes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *