Los festejos en el vestuario de Racing tras el Maracanazo

2 Diciembre, 2020

La Academia venció a Flamengo en el mítico estadio brasileño y avanzó a cuartos de final de Libertadores. Así celebraron en la intimidad los de Beccacece.

El triunfo de Racing en el Maracaná, independientemente de lo que suceda en el resto de la Copa Libertadores, quedará grabado en la memoria del hincha para siempre. Ganando hasta el minuto 90, con la decepción del gol sobre la hora y el temple de los jugadores para eliminar en su casa y por penales al último campeón de América, que posee un plantel no solo millonario y talentoso, si no lleno de experiencia.

Y quienes tampoco olvidarán lo vivido son los futbolistas del plantel dirigido por Sebastián Beccacece. El plantel de la Academia celebró con mucha alegría en el vestuario luego de eliminar al Flamengo y varios miembros compartieron en sus redes sociales fotos e imágenes de la fiesta post-partido. Además, la cuenta oficial del club mostró el festejo desenfrenado de los deportistas, que lo dieron todo y avanzaron en la máxima competición del continente.

Ahora el conjunto de Avellaneda espera para ver qué sucederá con su próximo rival. Debido a la postergación del partido entre Boca e Internacional de Porto Alegre, aún no tienen ningún indicio de quién será el oponente en la siguiente fase. Lo que sí es verdad es que en medio de conflictos internos y una mala racha en la Copa Diego Armando Maradona (ex Copa de la Liga Profesional), el equipo supo salir adelante y bajar a un monstruo en su propio hogar.

En lo que respecta al torneo local, la Academia ya quedó afuera de la zona campeonato y buscará ante Arsenal en Sarandí ir por el tercer puesto de la tabla. Allí competirá por un puesto en la Copa Sudamericana 2021. En principio tendrá rivales como Newell’s, Central Córdoba, Godoy Cruz, Rosario Central, Estudiantes y Patronato.

Fuente: Diario deportivo Olé

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *