20 Noviembre, 2020
Moccero se reunió con el Gobernador @kicillofok junto a intendentes de la Sexta y analizaron las obras planificadas para Coronel Suárez y las gestiones tendientes a generar más trabajo y producción.
El jefe comunal participó este miércoles de una reunión con el gobernador de la provincia, Axel Kicillof como forma de reactivar la obra pública en el distrito, potenciando la región del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires.
 “Aseguramos que seríamos un gobierno provincial que iba a tener muy claras sus prioridades, entre las que siempre mencionamos la salud y la educación, el trabajo y la producción, y la justicia social” por eso “estamos mostrando que esas prioridades y en medio de una pandemia mundial, no eran solo un discurso sino que se transforman en hechos”, afirmó el Gobernador Axel Kicillof durante el encuentro.
La temporada de verano, el Presupuesto bonaerense 2021 con las diferentes obras para cada distrito fueron los principales temas del encuentro en la ciudad de La Plata.
@provinciaba
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie, texto que dice "SUÁREZ municipiodetodos Reunión con el Gobernador Kicillof Obras para Coronel Suárezy gestiones tendientes a generar más trabajo y producción"
 Fuente: Municipio de Coronel Suárez

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *