CREUS: se abrieron los sobres para la construcción del edificio de la facultad suarense

21 Octubre, 2020
Tres empresas presentaron sus ofertas. ‍El inicio de obra se estima en 60 días y el plazo de finalización en 10 meses aproximados. La primera etapa de la obra contempla la construcción de 539 metros cuadrados y se construirá en un terreno lindante al Instituto de Formación Docente y Técnica N° 48 y el Centro de Formación Profesional N° 401, constituyendo lo que será un “Campus Educativo”.
En el salón de usos múltiples y con la presencia de los representantes de las empresas oferentes se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 03/2020 para la obra de construcción del Centro Regional Educativo Universitario Suarerense (CREUS)-Etapa 1.
“CREUS cumplirá un rol fundamental en el desarrollo local y regional, con más federalismo e igualdad de oportunidades en el acceso a la educación universitaria”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero quien agregó “tenemos un Gobierno Nacional y Provincial que está centrado en las preocupaciones y necesidades de los vecinos y vecinas; con un ministro como Gabriel Katopodis con un fuerte compromiso para poner en marcha la obra pública, con una mirada hacia el interior del país”, subrayó el Jefe Comunal.
Fuente: Municipio de Coronel Suárez

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *