“Los dirigentes de la CONMEBOL se vuelven ricos en poco tiempo…” José Luis Chilavert

30 Septiembre, 2020

En una entrevista exclusiva que le realizó Radio Sport, José Luis Félix Chilavert habló de todo, de su pasado, de sus orígenes, de su época de gloria tanto en San Lorenzo como en Vélez Sarsfield y sobre las denuncias que ha llevado a cabo en contra de la CONMBEBOL.

Amigo entrañable de Fabián “el pícaro” Fernández y compañero del Vélez campeón del mundo de la mano de Carlos Bianchi, Chilavert dijo que “yo soy un agradecido de la vida porque el fútbol es tan lindo y tan noble. Nosotros, el mayor porcentaje de los futbolistas, venimos de cuna pobre y, sin ninguna duda, las remuneraciones que hay son híper millonarias me parecen fantásticas porque es muy difícil llegar a ser un futbolista profesional, es todo en base a sacrificio porque nadie te regala nada”.

“El jugador de fútbol piensa que esto dura toda la vida, cuando está en actividad piensa solamente en lo que ingresa, en el día a día, y no se prepara el día de mañana. Lamentablemente, a los 30 años somos jubilados jóvenes y si uno no guardó su dinero tiene que ir a buscar trabajo”, aseguró.

“Los dirigentes de la CONMEOL se vuelven ricos en poco tiempo, nunca han hecho nada en su vida y ganan fortunas por mes, siendo que la misma es una entidad sin fines de lucro”.

La entrevista completa…

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *