“Mi propósito en la vida es unir al país y formar un gran equipo”, destacó Bautista Segonds

29 Septiembre, 2020

Exjugador de rugby, actualmente se desempeña como entrenador holístico y conferencista y es el presidente y fundador de la ONG argentina Rugby Sin Fronteras.

“Hoy entiendo que soy el mensaje”, expresó en una entrevista y fue nombrado por el Papa Benedicto XVI “Mensajero de la paz.

“Yo tengo unos recuerdos de Coronel Suárez hermosos, yo hace 30 años que estoy fuera de la ciudad. Me fui en el año 1991, y en este proceso evolutivo he puesto por encima de los recuerdos tristes (este 15 de octubre se cumplen 30 años de la muerte de Claudio “Caio” Heintz) otras cosas y eso me permitió iniciar un camino nuevo, distinto y honrar la memoria de Caio y su legado”.

“Cada vez que yo tenía un problema en mi vida, mi viejo me decía que “si no hubiera potros malos no habría jinetes buenos” y eso me permitió confiar en mí, en saber lo que es el poder de la confianza y creo que cuando se presenta una situación difícil la puedo resolver”.

“Me he formado como couch olímpico, en donde se tomar al ser humano como un todo y habiendo pasado por tantas experiencias hemos creado nuestras propias teorías y hoy las llevamos a la práctica”.

“En la actualidad, estoy con el seleccionado de fútbol sub-17 y sub-15 acompañando a Pablo Aimar y Diego Placente. Estoy con ellos dese el 2017 y ganamos todos los sudamericanos en los cuales competimos, y el que me convoca para este proyecto es Hermes Desio, quien fue reemplazado por Bernardo Romeo, para poder iluminar el fútbol y resignificarlo como una gran herramienta”.

 

Seguí la nota completa en Radio Urbana 102.7

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *