“No me quería ir de Suárez …”, dijo Raúl Schmidt

24 Septiembre, 2020

En esta nota completa, Raúl Daniel Schmidt, conocido como el blanco, nos cuenta su llegada a Villa Mitre, su paso por Deportivo Roca, Tiro Federal y su definitiva llegada a Olimpo, club en el cual hizo historia y ha quedado en la memoria de los hinchas.

“No me quería ir de Suárez, lo afectos, la novia y la familia son muchas cosas que se te juntan y se hace difícil. Yo lo viví con los chicos que traía a Olimpo, en la pensión, y pasaba que estaban unos meses y se volvían a sus casas porque extrañaban”.

“El primer club al que llegué en Bahía Blanca fue Villa Mitre en el año 81 y después fui a jugar a deportivo Roca (el campeonato en Bahía terminaba en octubre y el campeón jugaba el regional) y con ese equipo jugué el regional. Y me pasó lo mismo en el año 82, el torneo arrancaba en abril y es ahí donde voy a Olimpo, y un ayudante del técnico Zapata era de Tiro Federal quien lo convenció para que jugara ahí, cuyo objetivo era ascender”.

“Luego de un percance con los directivos de Villa Mitre, Schmidt fue a jugar a Olimpo con la opción a compra, que se efectuó en el mes de septiembre del 83 y con el cual jugó el Nacional B”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *