Intendente Municipal electo Ricardo Alejo Moccero.

28 Octubre, 2019

“Es muy importante el apoyo provincial y nacional para poder salir de este agujero en el que nos ha medito Cambiemos en estos 4 años”.

En la noche del domingo la Radio entrevistó a Ricardo Moccero quién formuló diversas declaraciones.

En principio el Intendente electo de Coronel Suárez agradeció el acompañamiento en las urnas de todos los vecinos y vecinas del distrito, destacando al electorado de los Pueblos Alemanes.

“La verdad es que se siente el cariño de los Pueblos Alemanes”, señaló.

“Fueron las elecciones más tranquilas que hemos vivido en muchos años, la verdad es que no hubo problemas en ningún lado y todo se desarrolló normalmente”.

“Esperábamos mantener el resultado de las PASO pero Juntos por el Cambio ha levantado un poco y estamos en una diferencia de 10 puntos cuando en agosto había sido de casi el 20, sin embargo nuestro principal objetivo, el recuperar la Municipalidad para los vecinos, está cumplido”.

“Creo que el Concejo Deliberante ha madurado mucho. Nosotros, como oposición, hemos sido muy constructivos y le votamos todo lo que envió el Departamento Ejecutivo en estos cuatro años por eso entiendo que ellos actuarán de similar manera los próximos cuatro años”.

Sobre el panorama provincial y nacional, Ricardo Moccero señaló “es muy importante contar con Axel Kicillof como Gobernador y con Alberto Fernández como Presidente es por eso que agradezco el acompañamiento en las urnas. Ya estamos manteniendo contactos con quienes serán los futuros ministros porque necesitaremos un apoyo muy grande para poder salir de este agujero en el que nos ha medito Cambiemos en estos 4 años”.

“El Presupuesto Municipal está en rojo, se habla de que para el año que viene hay que asignar 1000 millones de pesos en sueldos y que habría 300 millones de pesos de Deuda Flotante que pasarían al próximo ejercicio, con lo cual estamos “-10″, como en la conga. Asumiremos sin nada, nos darán las llaves pero del otro lado no habrá nada”.

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *