Boca ganó y juega otra final.

7 Octubre, 2019

Boca finalista.

Empató 2 a 2 con Union y ganó desde los 12 pasos. Boca jugará con San Martín de Carhué la final de reclasificación.

No pudo ser para Automoto que quedó eliminado desde el punto penal este domingo por Boca de Coronel Suarez.

El azulgrana siempre estuvo arriba del marcador y terminó igualando 2 a 2. Nicolás Millán había puesto en ventaja a los 21 minutos al equipo visitante, mediante un tiro penal y empató en el primer tiempo a los 38 Maximiliano Graff. Cuando expiraba la primera etapa otra vez Nicolás Millán a los 45, anotó el segundo para Automoto y con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte el arquero Maximiliano Fogel atajó un penal a los 28 y Maximiliano Graff logró el empate a los 30 minutos para Boca.


En la definición desde el punto penal anotaron para Boca, Sebastián Balvidares, Santiago Abad,Mauro Suppes y Emmanuel Merkel. Para Automoto Arturo Peralta.  A Villar se lo atajo el arquero y Sandoval la estrelló en el travesaño con el final 4 a 1.

Tiro no pudo con Racing de Carhue.


En la otra llave jugada en Pigue. San Martin de Carhue goleó 5 a 1 a Tiro de Suarez con tantos de Gabino Bellegia a los 36. En el segundo tiempo anotaron Leonel Alonso a los 14, Juan M Calzetta a los 19. El descuento de Alejandro Novgorosky a los 27 para Tiro, Renato Casas a los 29 y por último Martin Torres a los 34 con el resultado final.

 

Definición

El elenco carhuense tiene un plus extra, es decir, ya está clasificado para la semifinal anual, motivo por el cual si este domingo derrota a Boca se meterá en la final del campeonato debiendo enfrentar a Unión de Tornquist, mientras que, si triunfa Boca, volverán a verse las caras en la semifinal anual.

En las próximas horas se determinará el escenario de disputa de estos partidos, cuestión que se terminará de confirmar en la reunión semanal de la Liga.

Final de Reserva

Sarmiento 2  Boca   0

Sarmiento ganó el Torneo Clausura y se medirá con Blanco y Negro por la final del campeonato.

 

Fuente: www.noticiastornquist.com.ar

Fotos: www.lanuevaradiosuarez.com.ar, mirasports.com.ar

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *