Unión de Tornquist finalista del clausura.

30 Septiembre, 2019

Unión es finalista de la temporada 2019 de la Liga Regional de Fútbol.

El Torneo Clausura avanza y ya tiene su ganador, Unión de Tornquist, que como también se quedó con el Torneo Apertura, se clasificó este domingo para la final del campeonato.

Sacó pecho en Coronel Suarez derrotando 1 a 0 a Boca. Automoto también fue guapo de visita y le ganó 2 a 0 a San Martin de Santa Trinidad

Unión consiguió una gran victoria en Coronel Suarez, al vencer a Boca por 1 a 0, con el tanto conseguido por Matías Fritz a los 10 minutos del primer tiempo.

El verde logró ganar el clausura y meterse de lleno en la final del año, para alegría de mucha gente que acompañó hasta la cancha de Blanco y Negro.

Unión de Tornquist deberá esperar ahora al otro finalista del año, mientras que el domingo que viene tendrá continuidad el certamen Clausura con las semifinales de la etapa complementaria donde se enfrentaran Boca Juniors con Automoto y San Martin de Carhué frente a Tiro Federal de Villa Belgrano.

Tiro sigue en carrera.

Le ganó a Blanco y Negro por dos a cero con dos goles de Alejandro Novgoroski. Superó otra instancia y está en las semifinales del Clausura en los cruces complementarios. Para seguir alimentando su ilusión ahora jugará con San Martin de Carhué.

De local le terminó ganando a Blanco y Negro por dos a cero con dos goles de Alejandro Novgoroski y este resultado lo ubica en las semifinales del Torneo Clausura en los cruces complementarios.
El arbitraje estuvo a cargo del olavarriense Nicolás Rodríguez que expulsó en el final a Luciano Acosta.

San Martín no pudo.

Cayó con Automoto por dos a cero. Lucas Giménez y Lautaro Halchao anotaron los goles en el Parque de las Tres Avenidas.

Terminó el campeonato para San Martín de Santa Trinidad. Un saldo positivo para este juvenil plantel dirigido por Mario Ullman, es que, en la primera parte del año, Torneo Apertura, llegó a las semifinales y ahora en este Clausura hasta los cruces complementarios.

Este domingo aun siendo superior en buena parte del partido y el juego, terminó perdiendo con Automoto por dos a cero, encuentro que se disputó en el Parque de las Tres Avenidas donde dirigió Ernesto Villalba.
Los goles del conjunto de Tornquist fueron anotados por Lucas Giménez a los 35 minutos del segundo tiempo y aumento en el último minuto Lautaro Halchao.

Semifinales de reserva

Peñarol (P) 1 vs 2 Boca

Sarmiento (P) 2 vs 1 Blanco y Negro

Cruces en cancha neutral

Boca-Automoto

San Martin Carhue-Tiro Villa Belgrano

 

Fuente y fotos: www.noticiastornquist.com.ar, www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Fotos: Facebook Centro Blanco y Negro. (Pepe Garcia)

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *