Siete jugados, siete ganados. El Albinegro imparable.

25 Agosto, 2019

Blanco y Negro 92 – Huracan TA 77

Blanco y Negro de Coronel Suárez dejó en el camino a Huracán por 92 a 77 y se mantiene como líder e invicto del Torneo Oficial de básquetbol. Consiguió su séptima victoria consecutiva en siete fechas jugadas del Torneo Clausura de básquetbol que organiza la Asociación de Tres Arroyos. Soave fue el goleador del juego con 27 puntos; en el Globo López Galucci convirtió 17. Los parciales fueron: Blanco y Negro 19-Huracán 21, 43-35 y 63-58.

Este viernes por la noche el decano alcanzó una victoria importante frente a un duro rival como huracán, partido donde recién en el tramo final logró llegar establecer una diferencia que luego le permitió quedarse con el triunfo.

Deportivo Sarmiento, no pudo jugar su partido el día jueves con Monte Básquet ante la imposibilidad del visitante de viajar para el partido, motivo por el cual fue postergado.

En el marco de la séptima fecha, también ganó Quilmes (Muñoz, 21), que superó a Club de Pelota (Aymonino, 26), como visitante por 81 a 72. Los parciales fueron: CPTA 19-Quilmes 15, 40-41 y 59-63.
En el adelantado, Costa Sud (Menna, 37), que es el único escolta del puntero, había derrotado a Argentino Junior (Danzey, 30) por 90 a 83.
Posiciones:

Blanco y Negro 14 puntos, Costa Sud 13, Quilmes y Huracán 11, Alumni* y Argentino 10, Monte Basket+ y Deportivo Sarmiento+ 8, Sports Club* y Club de Pelota 7.
* y + Tienen sus partidos pendientes.
Próxima fecha (8ª): Costa Sud-Alumni, Deportivo Sarmiento-Huracán, Monte Basket-Argentino Jr., Sports Club-Club de Pelota y Quilmes-Blanco y Negro.

Fuente: www.lu24.com.ar

Fotos: Facebook Centro Blanco y Negro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *