Basquet: ganaron Deportivo Sarmiento y Blanco y negro.

27 Mayo, 2019

Blanco y Negro fue contundente y se mantiene como invicto y único puntero.

Se impuso de local ante Sports Club por 94-56. El domingo 2 de junio Blanco y Negro se medirá ante Deportivo Sarmiento en el primer clásico de la temporada.

En la noche del viernes se disputó en el Palacio de los Deportes el encuentro entre Blanco y Negro y Sports Club correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.

Blanco y Negro ganó de local a Sports Club por 94 a 56 logrando su quinta victoria consecutiva lo que lo mantiene como invicto y único puntero.

Tomás Reimundo con 29 puntos y Gonzalo Soave con 22 fueron los goleadores para el conjunto suarense, en tanto que para la visita el mayor anotador fue Julián Roumec con 19 puntos.

Deportivo Sarmiento extendió su buen momento al ganarle a Monte Basket por 92 a 58.

El verdirrojo se impuso de local a Monte Hermoso Basket por 92 a 58 en el partido que cerró la quinta fecha del certamen Apertura de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol disputado en la noche del domingo en el Ricardo Azurmendi.

Deportivo llegó a la cuarta victoria consecutiva, luego de la caída de la primera fecha ante Alumni de Orense, y se prende en la lucha por los primeros lugares.

Maximiliano Sterz y Martín Delgado, ambos con 19 puntos, fueron los goleadores del vencedor.

El equipo de Javier Escur afrontará ahora dos encuentros como visitante, el próximo viernes ante Quilmes y el domingo frente a Blanco y Negro en el primer clásico de la temporada.

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Fotos: Centro Blanco y Negro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *