Basquet: Nuevo triunfo de Blanco y Negro.

6 Mayo, 2019

Comenzó a jugarse en Coronel Suárez la segunda fecha del Apertura del Oficial de básquet, con la victoria de Blanco y Negro sobre Club de Pelota por 91 a 66. El elenco suarense de esta manera logró su segunda victoria consecutiva, en tanto que el Celeste venía de perder contra Argentino y sumó su segunda derrota.

El equipo de Rosanova arrancó bien el partido, con Soave liderando la ofensiva, pero en el segundo parcial los triples de Balbuena y López emparejaron las acciones y Blanco y Negro se fue al descanso largo ganando por seis puntos (43-37).

En el segundo tiempo, los locales aumentaron la diferencia con una buena defensa y los puntos importantes de Quiroga en la zona pintada, llegando a sacar más de 20 puntos en los últimos minutos.

Síntesis

BLANCO Y NEGRO (91): Soave 27, Sieben 7, Themtam 9, Pane 8, Reimundo 10 (fi); Quiroga 18, Martelli 7, Nieves 2, Cameroni 3, Weimann, Guede y Sanseau. DT: Fernando Rosanova.
CLUB DE PELOTA (66): De Iraeta 8, López 24, Aymonino 9, Di Salvo 4, Susemihl 4 (fi); Castiglioni, Díaz 3, Balbuena 14, Rivolta y Rodríguez. DT: Manuel Cuesta.
Parciales: Blanco y Negro 27 – Club de Pelota 14, 43 – 37, 67 – 54 y 91 – 66.
Árbitros: Anta y Bianco.
Cancha: Blanco y Negro.

La segunda fecha sigue el jueves y el viernes:

Deportivo Sarmiento vs. Costa Sud y Argentino vs. Quilmes chocarán el jueves, en tanto que el viernes jugarán Monte Básket vs. Alumni y Sports Club vs. Huracán.

Posiciones: Blanco y Negro 4 puntos, Quilmes, Argentino, Huracán, Alumni y Club de Pelota 2, Deportivo Sarmiento, Costa Sud, Monte Basket y Sports Club 1.

Fuente: www.lu24.com.ar

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *