Liga Regional de Fútbol, nuevo horario para los partidos, ademas, se reunió el Tribunal de Penas.

27 Marzo, 2019

Los clásicos a partir de las 15.30 hs.

Desde el próximo domingo, cuando se disputen los interzonales (clásicos) con validez por la cuarta fecha del torneo Apertura, comenzará a regir el nuevo horario de las 15:30 para los partidos de Primera división en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El adelanto de 30 minutos en el inicio de los enfrentamientos (los preliminares de Reserva se pondrán en marcha a las 13:30) fue propuesto por Automoto y recibió la adhesión de Blanco y Negro e Independiente, en la habitual reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.
Por otro lado, Sportivo Belgrano de Espartillar oficializó el pedido de desafiliación tras la decisión adoptada en la asamblea general ordinaria del 15 de marzo último en una votación unánime de los socios presentes por razones económicas.
La mesa ejecutiva aceptará la solicitud de la entidad que preside Manuela De Lama previo cancelación del saldo deudor que mantiene con la Liga.
En relación a las divisiones inferiores, San Martín de Saavedra comunicó que cede la localía a Peñarol de Pigué para la próxima fecha a desarrollarse el sábado venidero.
En tanto, San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro acordaron adelantar para el mediodía del sábado próximo la confrontación en 6ª, 7ª y 8ª.

Se reunió el Tribunal de Penas

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez sancionó por 3 fechas a cinco jugadores de Primera división.
Son ellos Leandro Muñoz (Tiro Federal de Villa Belgrano), Tomás Martín (Atlético Huanguelén), Marco Meloni (Racing Club), Simón Oraindi (Club Sarmiento) y Mauricio Kent (Tiro Federal de Puan).

Por 1 partido fue suspendido Ayrton Ríos (Peñarol de Guaminí), por 7 días Leonardo Medina (DT de Empleados de Comercio), Roberto Simon (kinesiólogo de Club Sarmiento) y también Ricardo Trotta (kinesiólogo de Deportivo Argentino) y en forma provisoria Federico Pallero (Empleados de Comercio).
En Reserva los fallos emitidos son los siguientes: Leandro Larrea (Unión Pigüé), 2 encuentros; Rodrigo Romero (Puan F. Club), José Belaunzarán (Atlético Huanguelén), Tomás Trotta (Deportivo Argentino), Emanuel Bergese (Boca Juniors) y Franco Izarriaga (Deportivo Sarmiento), 1 cotejo.
En divisiones inferiores la principal resolución fueron las 4 fechas para Danilo Martínez (5ª de Racing). En tanto merecieron 1 partido Guido Lucero (5ª de Empleados de Comercio), Santiago Villalba (5ª de El Progreso), Román Kuhn (5ª de Atlético Huanguelén), Matías Maldonado (6ª de Peñarol de Pigüé), Lautaro Toledo (6ª de Deportivo Sarmiento) y Gonzalo Ferraro (6ª de San Martín de Santa Trinidad).

Fuente: www.semreflejos.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *