Triunfazo de Deportivo sobre Somisa para poner el 1-0 en los playoff.

10 Marzo, 2019

El viernes, en nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento comenzó con éxito la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes Mayores de Básquet.

Un triunfo clave, porque hizo pesar la localia, y ahora, con todo el próximo fin de semana en San Nicolas, buscando el segundo punto que le da la posibilidad jugar nuevamente el tan ansiado Final Four.

Fue al superar 64 a 58 a SoMiSa. El puntaltense Juan Ignacio Bellozas fue nuevamente clave en el verdirrojo con 13 unidades, 16 cristales y 3 asistencias.

La definición de la llave, pautada al mejor de tres encuentros, se trasladará a San Nicolás el próximo fin de semana.

Tenía la necesidad imperiosa de ganar de local y cumplió. Deportivo Sarmiento venció a Somisa de San Nicolás por 64 a 58 en el primer punto de la serie al mejor de tres partidos de Cuartos de Final del Provincial de Clubes.

En un juego muy peleado, impreciso y cerrado, como se preveía, el conjunto verdirrojo defendió mejor en el último tramo del encuentro que se jugó ante muy buena concurrencia en el “Ricardo Azurmendi” de Mitre y Rivadavia y se quedó con la victoria.

En el ganador los destacados fueron Maximiliano Sterz, con 16 unidades y Juan Ignacio Bellozas con 13 puntos, más 16 rebotes.

En la visita el goleador fue Leonardo Lete con 10 puntos.

Un triunfo clave, por ese cierre de dientes apretados, consiguió sacar una diferencia que le permitió asegurarse el primer partido y la ilusión de cerrar la serie en San Nicolás.

El resto de los partidos:

Atenas deLa Plata derrotó a Regatas de San Nicolás por 66 a 54.

Los Indios de Junín venció a Independiente de Tandil por 71 a 63.

Sportivo Pilar se impuso a Ciudad de Campana por 73 a 63.

 

Fuente: www.nuevodiadigital.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *