Blanco y Negro no pudo con Sportivo Pilar en el primer cruce.

23 Febrero, 2019

Blanco y Negro perdió de local frente a Sportivo Pilar en el inicio de la etapa de reclasificación del Torneo Provincial de Basquetbol por 85 a 80.


El encuentro se disputó en el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro en la noche del viernes bajo la supervisión de los árbitros Javier Sánchez, Sebastian Gianino y Alejandro Vizcaíno, siendo la visita el dominador del juego durante toda la competencia.

Al cierre del primer cuarto el marcador marcó 12 a 20, diferencia de ocho puntos que continuó cumplida la mitad de la competencia, finalizando en 34 a 42.
El tercer cuarto terminó 56 a 61 y el juego concluyó con la victoria de Sportivo Pilar por 85 a 80.

Los 85 puntos logrados por la visita fueron convertidos por Leandro Hasenauer (22), Thomas Lynn (17), Lautaro Exposito (16), Franco Ruiz (16), Alejandro Mena (9), Juan Pablo Cáceres (4) y Agustin Laugas (1)

Gonzalo Soave del equipo que dirige Fernando Rosanova fue el mejor anotador de la noche con 25 puntos que sumados a los 15 de Mauricio Pane, 11 de Tomas Gondean, 10 de Cristian Boretti, 7 de Franco Gobbo, 6 de Thelmo Schmidt y 6 de Matías Quiroga totalizan los 80 puntos logrados por el conjunto local.

Hoy, en tanto, Teléfonos de Mar del Plata visitará desde las 20.30 a Sarmiento de Coronel Suárez.

Las cuatro series, al mejor de tres juegos, continuarán el próximo fin de semana. Quienes fueron visitantes en el primer encuentro disputarán en casa el segundo y el eventual tercero.

Además de Independiente, clasificaron directamente a la segunda fase de play off Somisa de San Nicolás, Ciudad de Campana y Regatas de San Nicolás.

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *