Basquet Provincial, el D.T. de Teléfonos sobre Deportivo “es un equipo difícil”

23 Febrero, 2019

Teléfonos piensa en el repechaje del Provincial de Clubes de Mayores frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez. La palabra de su DT, Mariano García Galli.

Si bien ya había logrado su clasificación, Teléfonos logró con la victoria agónica del sábado frente a Blanco y Negro de Coronel Suárez una ventaja de localia para el repechaje del Provincial de Clubes.

“Ganar como ganamos, anímicamente nos deja bárbaro para encarar los playoffs”, dijo Mariano García Galli, entrenador de Teléfonos, en charla con Planeta Naranja y agregó que el partido ante Blanco y Negro “fue un mal juego de básquet, no jugamos bien en todo el partido y nos superaron los nervios, a pesar de saber que habíamos avanzado”.

Sobre la serie ante Deportivo, García Galli remarcó que “como dijeron sus dirigentes, es un equipo que se preparó para estar en el Final Four y buscar el ascenso”. “Si bien no tuvieron una buena segunda fase, es un equipo difícil”, analizó el entrenador.

“Quedar octavos, siendo el único equipo amateur hace que cobre mayor importancia lo que logramos”, deslizó García Galli y se explayó: “Que los chicos no cobren un sueldo ni un viatico hace que desde hoy estamos todos tramitando permisos en los trabajos para que les den el día o puedan retirarse antes y no siempre se obtienen. Por eso hemos viajado con el equipo diezmado a varios partidos de visitante”.

“Si hoy me preguntas con quienes viajo a jugarle a Deportivo Sarmiento no lo sé”, finalizó el entrenador de cara al primer juego del repechaje, este sábado en Coronel Suárez.

 

Fuente: planetanaranja.net

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *