Blanco y Negro perdió por uno ante Teléfonos de Mar del Plata.

17 Febrero, 2019

Blanco y Negro cerró la 2da fase del Provincial de Clubes de Primera con una derrota 54 a 53 frente a Telefonos de Mar Del Plata.

Terminó otra instancia del Regional. Blanco y Negro sigue en carrera y ya lo sabía antes de iniciar su último partido como visitante. La victoria de Somisa sobre Sporting en la noche del viernes le dio la clasificación a los dos rivales que se midieron en el Cementerio de los Cospeles.

De los 4 grupos de 4 equipos quedaron afuera los últimos de cada zona (Sporting en el Grupo A). El primero pasó directo a cuartos (Somisa en el Grupo A), mientras que 2do (Teléfonos) y 3ero (Blanco y Negro) se juntan en una sola tabla junto con el resto y allí se acomodan para el repechaje al mejor de 3 juegos, es decir, una suerte de octavos de final.

El local comenzó mal el partido. Parcial de 17 a 6 para la visita que se aprovechó de un Teléfonos muy flojo en ataque. Los dirigidos por Mariano García Galli se recompusieron en el segundo chico y acomodaron las cosas. La ventaja de 10 fue mentirosa, la paridad entre ambos estuvo presente toda la noche.

Parejo para abajo. Teléfonos jugó uno de sus peores partidos en la temporada. Arrancó mal el primer cuarto y se dio el gusto de comenzar de igual manera el 3ero. Pocos pases y pérdidas cantadas. Una vez más volvió a recuperse lo que muestra que vos podes tener un partido horrible pero los “huevos” y una buena defensa te pueden poner en partido y darte la posibilidad de ganarlo como tuvo Fede Cabezas. Metió 4 puntos en total, un reflejo de lo que fue el partido.

Blanco y Negro sigue en camino y a pesar de no poder ganar en sus últimos partidos, es hora de barajar y dar de nuevo, ahora deberá enfrentar un repechaje con desventaja deportiva en busca de los cuartos. Los rivales serán cada vez más ásperos hacia el final.

Síntesis:

Teléfonos (54): Mateo 10, Bouyssede 20, Cabezas 4, Cámara M. 4, González 2 (FI), Lencina 4, Magnin 8, Espínola 2. DT: García Galli.

Blanco y Negro (53): Soave 13, Gondean 5, Gobbo 14, Pane 14, Boretti 5 (FI), Siebens 0, Gambino 0, Schmidt 2. DT: Rosanova.

Parciales: 8-17; 27-27 y 35-44.

Árbitros: Chantiri y Dell´Aquila.

Cancha: Cementerio de los Cospeles (Club Teléfonos).

Fuente: www.planetanaranja.net

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *