El mejor Polo del Interior se vive en el Coronel Suárez Polo Club.

13 Febrero, 2019

Copa Juan Carlos Harriott.

De miércoles a domingo, equipos de Alto y Bajo Handicap buscarán alzar la copa que lleva el nombre del legendario Juan Carlos Harriott, en uno de los torneos de Polo más importantes del interior del país.

Con entrada libre y gratuita y abierto a la comunidad, del 13 al 17 de febrero de 2019, en el Coronel Suárez Polo Club se desarrollará una nueva edición de la Copa Internacional Juan Carlos Harriott, que como es habitual se jugará en dos modalidades: Alto Handicap, a 6 chukkers para equipos de entre 14 y 16 goles y Bajo, a 4 períodos, para formaciones de entre 8 y 10 tantos de valorización.

Los equipos de Alto Handicap, divididos en dos zonas son: ZONA 1: PETROENERGÍA –último campeón 2018—SAN JUAN E ING. QUIROGA SILOS; mientras que por la ZONA II figuran ESTANCIA GRANDE, ESCORIHUELA GASCON Y CAHUEL HUE R.U.S.

En tanto en Bajo Handicap jugarán 5 equipos: YABBA DABBA DOO, ESTANCIA GRANDE, SAN JOSÉ CÍRCULO VERDE, CAHUEL HUE-R.U.S y LARTIRIGOYEN.

Los rueda de Bajo Handicap comenzará mañana –miércoles 13 de febrero—a las 16.30 en la cancha 7 con el encuentro entre CAHUEL HUE-R.U.S vs. LARTIRIGOYEN. En tanto a las 17.30 en la cancha 5 se enfrentarán YABBA DABBA DOO vs. SAN JOSÉ CÍRCULO VERDE.

El jueves 14, se suma al torneo, el circuito de Alto Handicap a partir de las 15 horas donde el equipo y último campeón PETROENERGÍA se enfrentará a ESTANCIA GRANDE; mientras que a las 16.30 SAN JUAN, el equipo de los Harriott, se medirá con ESCORIHUELA GASCON.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento deportivo de carácter Internacional y disfrutar en familia del mejor Polo del Interior del país.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *