Insólito: tras los despidos en La Boston, los dueños proyectan abrir nuevos locales.

2 Febrero, 2019

A tres días de que el grupo de extrabajadores de la confitería llegaran a un acuerdo con la Fonte D’Oro para ser recontratados, los propios empresarios afirmaron que pondrán en marcha un plan de expansión del local.

Después de haber dejado sin trabajo al 80% de los trabajadores, ahora los dueños de la confitería salieron a comunicar que expenderán la confitería fuera de Mar del Plata e inculso para llegar a distintos lugares del mundo.

Este lunes unos siete trabajadores que habían sido desalojados de la confitería fueron reincorporados por la cadena gastronómica de La Fonte D´Oro. La noticia generó un gran revuelo.

Sin embargo, una nota en el suplemento I Profesional del diario Clarín, mostró una serie de declaraciones por parte de los dueños que generaron repudio entre los marplatenses. “Fueron momentos complicados que nos llevaron a cambiar nuestras prioridades para poder resolver la situación con los gremios y postergar los planes de negocios”, admitió Juan Manuel Lotero.

“Estamos encaminados en abrir locales fuera de Mar del Plata porque sabemos que tanto la marca como sus productos son atractivos y muy requeridos”, aseguró Lotero.

“Creemos que es tiempo de crecer, de salir afuera de Mar del Plata para luego volver a entrar, pero con un formato más moderno y como corresponde para una marca tradicional y de fuerte afinidad con los consumidores de todo el país”.

Fuente: www.infocielo.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *