Basquet Provincial, sobre el final lo ganó el Depor. Blanco y Negro no pudo con Somisa.

2 Febrero, 2019

Sobre la hora, lo gano Deportivo.

Por un ajustado 68 a 66. Tuvo dos tiros libres Francisco Santini, para empatar el encuentro, a falta de 3 segundos, pero falló ambos.

Si bien Deportivo Sarmiento había perdido 2 de los 3 partidos disputados en la Segunda Fase, el último también como local ante Sportivo Pilar por 1 (78-77), la visita podía presuponerse de riesgo.

Aún así, Ciudad confiaba en la jerarquía de su plantel, en ser el único invicto de esta presente Segunda Fase, y que en la Primera había ganado 8 de los 10 disputados.

Y el encuentro finalizó con la victoria del local sobre el “tricolor” campanense por un ajustado 68 a 66, con parciales: 13-15, 18-15 (31-30 el local arriba al descanso de la primera mitad), 18-21 (49-51, Ciudad al cabo del tercer cuarto) y un último parcial de 19-15.

Resultó determinante el trabajo de Lucas Cháves (20 puntos), bien acompañado por Juan Ignacio Bellozas (19 puntos y 13 rebotes) y José pappalardi (8 puntos y 12 rebotes), en el local.

En la visita se destacaron Martín Delgado (21 puntos y 8 rebotes) y Juan Cruz Gallardo (15 y 6, respectivamente).

Encuentro cambiante (el local con ventaja de 7, la visita con ventaja de 9), y números estadísticos en los diversos rubros de neta paridad.

A falta de 31 segundos, el partido estaba 66-66 pero el local tomó ventaja con la conversión de 2 libres. Cuando restaban 3 segundos, quien tuvo la posibilidad de mandar el encuentro al tiempo extra (suplementario), fue Franciso Santini, para la visita, pero falló sus 2 tiros libres.

Fuente: http://www.campananoticias.com.ar

 

Blanco y Negro no en toda la noche.

Cayó frente a Somisa de San Nicolás. Fue 79 a 62.

Un claro triunfo, por lo menos desde el resultado final, obtuvo Somisa de San Nicolás en nuestra ciudad tras derrotar a Blanco y Negro en el Palacio de los Deportes en el marco de la cuarta fecha, primera de las revanchas, del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

El segundo cuarto del encuentro fue clave para que el conjunto visitante comienza a encaminar la victoria, diferencia que amplio en el comienzo de la segunda etapa y luego Blanco y Negro ya no pudo descontar.
.
No alcanzaron los 34 puntos de Gonzalo Soave, el base y figura albinegro para poder encaminar un triunfo de local, motivo por el cual el Decano sufrió dos derrotas consecutivas jugando en el Palacio de los Deportes, debiendo visitar ahora dos veces seguidas la ciudad de Mar del Plata ya que jugara con Sporting primero y luego cerrara con Club Teléfonos.

Otros resultados

– Sportivo Pilar venció como local a Carlos Pellegrini (Punta Alta), por 95-59.

– Regatas (San Nicolás) se impuso como visitante a Atenas (La Plata), por 84-66.

– Independiente (Tandil) ganó como visitante a Los Indios (Junín), por 89-81.

– Platense (La Plata) se quedó con la victoria como local ante Independiente (Zárate), por 87-74.

– Hoy desde las 21hs jugarán Teléfonos (Mar del Plata) vs Sporting (Mar del Plata).

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *