Noche negra para los Suarenses en el reinicio del Provincial de basquet.

26 Enero, 2019

En la vuelta de la Liga Provincial, Sportivo Pilar venció al Depor por 77-78 con dos libres convertidos sobre la chicharra.

En el arranque de la Segunda Fase, Sportivo Pilar consiguió un gran triunfo en su visita a Coronel Suárez, le gano al local por 78-77. Lo logró luego de un duro arranque, el Rojo se fue al descanso en el primer cuarto cayendo por 22-9, y al entretiempo perdiendo por 10 puntos.

En tercer cuarto achicó la diferencia a 6. Ya en los diez minutos finales Sportivo pudo empezar a levantar su juego y encaminarse a la victoria ya que recién a poco más de seis minutos para el final logró ponerse en ventaja por primera vez en el partido, en ese momento pasó a ganar 63-62. De ahí en más el partido se torno de ida y vuelta, aunque la delantera en el marcador la llevaba casi siempre el local.

A 1 minuto y 23” para el final, el Rojo volvió a ponerse al frente por uno (76-75) con un doble de Leandro Hasenauer, pero Sarmiento lo paso a ganar nuevamente a 13 segundos de la chicharra final. A 5” para del cierre, y tras una falta a Juan Pablo Cáceres, el capitán Francisco Ruiz convirtió sus dos libres y Sportivo terminó victorioso, fue 78-77 en el inicio de la Segunda Fase.

En el Rojo los mejores fueron Leandro Hasenauer con 23 Puntos, 5 Rebotes, 1 Asistencia y 1 Recupero; Alejandro Mena con 17 Puntos, 11 Rebotes, 1 Asistencia y 2 Recuperos. Además, Francisco Ruiz sumó 14 Puntos, 4 Rebotes y 3 Asistencias.

 

En el local, se destacaron Juan Ignacio Bellozas con 12 Puntos, 13 Rebotes, 5 Asistencias y 4 Recuperos; y Jose Pappalardi con 13 Puntos, 10 Rebotes y 3 Asistencias.

 

 

Estadísticas:

Deportivo Sarmiento CS (77): J.I.Bellozas 12, J.Pappalardi 13, L.Chavez 6, J.I.Ferraro 5, J.Tuero 6, I.Krenz 13, P. Rodríguez 9, Guilermo Schwindt 2, M.Sterz 8, F.Grissman (N/I), L.Marsal 3, R.Escur (N/I). 

Sportivo Pilar (78): A.Mena 17, L.Hasenauer 23, F.Ruiz 14, T.Lynn 10, L.Bertolotti 10,  G.Michelini (N/I), E. Herrera (N/I), N.Oscariz 0,  J.P.Cáceres 4, F.Lorge (N/I), J.Rodríguez 0, A.Laugas 0.

Parciales: 22-9, 39-29 y 55-49.

 

Fuente: periodicodelpilar.medios.com.ar/

Blanco y Negro cayó de local frente a Teléfonos de Mar Del Plata

Fue 63 a 54 en el Palacio de los Deportes.

No fue una buena noche para los equipos suarenses en el reinicio del Torneo Provincial de clubes de básquetbol.
El partido integraba la tercera fecha, ultima de la primera rueda en la segunda fase de este Torneo Provincial.
Si bien el Decano conocía a su rival y lo había derrotado en sendas oportunidades, en esta ocasión le costó “acomodarse” en el juego y termino cayendo jugando de local y dejando escapar una muy buena posibilidad de escalar en la tabla de posiciones de su grupo, pero además en la clasificación general.
Gonzalo Soave, como casi todos los partidos, fue el goleador de Blanco y Negro y del partido, ya que convirtió 25 unidades.
El próximo fin de semana el Decano suarense volverá a ser local, en este caso frente al equipo que termino con el “1” en la fase inicial, Somiza de San Nicolás, conjunto al que Blanco y Negro derroto de visitante en la apertura de esta segunda fase del Torneo Provincial.
Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *