Liga Regional de Futbol: La primera final de fue para Racing.

31 Diciembre, 2018

Con goles de Maxi Cantoni, Emilio Romero y Leonel Iriarte se impuso de sobreel  equipo suarense y así le bastará tan solo con un empate en la revancha que se jugará dentro de 7 días en el “Hugo Robilotte” para consagrarse campeón de la temporada.

Racing de Carhué goleó como visitante a Boca Juniors por 3 a 0 en la final de ida de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez y quedó a un paso de consagrarse campeón de la temporada.

Luego de una primera parte pareja llegó el desequilibrio para la “Estrellita” gracias al gol de Leonel Iriarte recién iniciado el epilogo a los 4 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Cantoni amplió la diferencia a los 35´ y Emilio Romero puso cifras definitivas a los 40´para una goleada que lo invita a soñar con el campeonato.

Así  a la Academia le bastará tan solo con un empate en la revancha que se jugará dentro de 7 días en el “Hugo Robilotte” de la ciudad de Carhué para  alzarse con el título 2018 del fútbol liguista que se le viene negando desde 1994.
Para forzar un desempate Boca Juniors deberá ganar si o si en Carhué (no importa la diferencia de gol) en ese caso será necesario un tercer encuentro que se disputará el 13 de enero en cancha y ciudad neutral.

Síntesis del partido

Boca Juniors 0: Emiliano Romero; Nicolás Suppes, Sebastián Zapatero, Mauro Suppes y Santiago Abad; Alejandro Novgorosky, Matías Suppes, Matías Steimbach, Emanuel Merkel, Martín Gómez; Maximiliano Graff: DT: Rodrigo Kessler. Suplentes: Hernán Romeo y Gonzalo Vivas.

Racing Club 3: Hernán Herrera; Lautaro Zapata, Gastón Gálvez, César Bitschin, Alexis Acosta; Ignacio Floricich; Maximiliano Cantoni; Juan Perotti; Leonel Iriarte; Camilo Puefil; Emilio Romero. DT: Pablo Cotarelo. Suplentes: Jonathan Puga y Rolando Navarro.

Goles: ST, 3m Leonel Iriarte (RC), 35m Maximiliano Cantoni (RC) y 40m Emilio Romero (RC). Arbitro: Nicolás Rodríguez (6). Cambios: PT, 35m Arístides Ferreyra por C. Bitschin (RC). ST, 9m Bruno Rohvein por M. Gómez (BJ); 30m Facundo Rapetti por C. Puefil (RC) y Kevin Aguirre por S. Abad (BJ);  42m Benjamín Zapata por L. Iriarte (RC) y Juan Ibáñez por M. Graff (BJ). CANCHA: Boca Juniors, Coronel Suárez.

Fuente: www.diarioderivera.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *