En una noche muy especial “Lucho” Rudy fue elegido deportista del año. Galería de imágenes aquí…

29 Diciembre, 2018

Organizada por Radio Urbana y Juan Carlos Zeki Jr por segundo año consecutivo, se realizó La noche del deporte 2018 de Coronel Suarez en el gimnasio del Club Atlético Boca Juniors.

Con una masiva concurrencia, a salón colmado, el jueves 27 se entregaron los premios a los deportistas del año, con menciones especiales y premio a la trayectoria. Una noche especial, una noche que el deporte de Coronel Suarez se merece y no puede faltar.

El premio a la trayectoria deportiva que lleva el nombre de “Néstor Arce” fue para Fabián Fernández.

El reconocimiento para el dirigente deportivo quedó en manos de Ricardo Schwindt, un histórico colaborador del basquetbol verdirrojo.

La trayectoria de prácticamente 25 años, además de sus logros deportivos, como ser repetido campeón en la categoría Gran Turismo 128, fueron factor clave para que Carlos Lucho Rudy fuera elegido como el deportista del año en la fiesta del deporte que fue organizada por el periodista Juan Carlos Zeki a través de FM Urbana.
El evento se desarrolló en el gimnasio del Club Atlético Boca Juniors y contó con la participación de deportistas, dirigentes, entrenadores y medios de prensa de la ciudad.
Al premio mayor se le sumaron los reconocimientos a cada uno de los deportistas destacados en cada disciplina y algunos premios especiales como el que lleva el nombre de “Néstor Nene Arce” que es a la trayectoria deportiva, premio adjudicado para el ex futbolista profesional, Fabián “Pícaro” Fernández, quien surgió en Deportivo Sarmiento y llegó al profesionalismo, logrando inclusive la Copa Liberadores de América y la Intercontinental con Vélez.
El reconocimiento para el dirigente deportivo estuvo destinado a Ricardo Schwindt, un incansable colaborador del basquetbol de Deportivo Sarmiento.

También se le entregó un reconocimiento especial al jugador de Footgolf Julián Waibender quien integró el seleccionado de esta especialidad en el mundial que se jugó en Marruecos.

Los ganadores de las ternas deportivas fueron los siguientes:

Ajedrez: Tomas Ferreri.
Arquería: Bautista Schamber.
Atletismo: Máximo Peratz.
Automovilismo De Pista: Carlos Rudy.
Automovilismo Rally: Juan Martin Y Juan Emilio Arroquy.
Basquetbol: Juan Ignacio Ferraro.
Bochas: Matías Sánchez.
Boxeo: Federico Colo.
Ciclismo: Luis Krieger.
Futbol: Matías Suppes De Boca Juniors.
Golf: Juan Enrique Echaide.
Handball: Cornado Sommer.
Hockey: Michelle Cardenas.
Vóley Adaptado: Don Emilio Schwab.
Natación: Damián Alonso.
Karate: Facundo Wagón.
Patín: Consuelo Holzmann.
Pelota A Paleta: Javier Quiess –Marcos Rabollini.
Pesca: José Bahl.
Paddle: Romina Gaspé.
Polo: Julián De Lusarreta.
Rugby: Miguel Lindner.
Tenis: Fermín Aramberri.
Vóley: Pamela Adam de Club El Progreso.

Radio Urbana quiere agradecer a todos los que de una u otra manera hicieron posible que este evento pueda ser llevado a cabo, en primer lugar a los deportistas, a los colegas de todos los medios que se hicieron presentes, a los auspiciantes, que siempre apoyan, al publico en general que jamas le da la espalda a esta noche tan especial. A todos, muchísimas gracias. Hasta el próximo año.

             

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *