Boca finalista del campeonato de la liga regional

24 Diciembre, 2018

En una jornada con un intenso calor, en cancha de Peñarol de Pigue, Boca de Coronel Suarez eliminó a Unión de Tornquist al derrotarlo por 2 a 0 con los tantos conseguido a los 7 minutos de la segunda etapa por Nicolás Zapatero y a los 49 minutos  por Emanuel Merkel.

 

Unión puso el grito en el cielo sobre el final del encuentro, por una jugada donde afirman que la pelota ingreso y luego un hombre de Boca desde el piso la sacó con la mano. Los jugadores le reclamaron al árbitro y al línea Jaime, pero nada prosperó y el juez le sacó la tarjeta roja a Federico Franco.

En el tiempo adicional el árbitro también expulsó a Tomás Terrugi a los 48 minutos. Luego de esa incidencia y ya con Unión jugado, en un contragolpe, Emanuel Merkel escapó a Stefanof  y selló la victoria 2 a 0.

El elenco de Coronel Suarez jugará desde el próximo domingo, la instancia final de un interminable campeonato frente a Racing de Carhue.

 

Merito a un equipo muy joven, sin figuras, que todos tiran para el mismo lado y aun con muchas adversidades desde que comenzó el año nunca bajo los brazos, siguió yendo para adelante y aunque no muchos creían, propios y extraños, el conjunto dirigido por Rodrigo Kessler está en la final de la temporada.
Párrafo aparte para el entrenador, quien asumió la conducción sin mucha experiencia en la dirección técnica, pero tuvo un mérito especial, en creer en sus jugadores, apostar por los juveniles del club y llegarle al plantel, clave, aquí no hay figuras ni caciques, “son todos indios”, se escucha decir, y así es como se llegó al objetivo de clasificarse finalista de la temporada.

Ahora es otra historia, tendrá enfrente un rival sumamente difícil, poblado de excelentes jugadores y hasta con experiencia a nivel nacional por las ligas donde han jugado, pero quien le quita el sueño de sumar otra estrella.

Fuente y fotos: noticiastornquist.com.ar, www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *