Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento ganaron en el Provincial de basquet.

22 Diciembre, 2018

Blanco y Negro lo peleo, lo ganó y lleva 2 de 2.

Le ganó de local a Sporting de Mar del Plata por 78 a 75.

Una importante victoria logró Blanco y Negro este viernes por la noche en el marco de la segunda fecha de la segunda fase en la Zona A del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

El final, fue un sufrido 78 a 75.

Si bien en prácticamente todo el partido fue al frente en el marcador, en el último cuarto se vivió lo más vibrante del juego ya que allí hubo suma paridad y cualquiera se podría haber llevado la victoria, aunque fue el local, quien en el Palacio de los Deportes se quedó con el triunfo y de esta manera llego sumo su segunda victoria al hilo en igual cantidad de presentaciones de cara al receso que se extenderá hasta el 25 de enero.

Mauricio Ponce con 19 unidades fue el goleador albinegro, aunque el resto del plantel se repartió el goleo del juego.
En este mismo grupo Somisa de San Nicolás derroto a Teléfonos de Punta Alta por 90 a 83.

Con dos triunfos al hilo, Blanco y Negro se va al descanso en el certamen, debiendo luego por la tercera fecha el 25 de enero recibir a Club Teléfono de Mar del Plata.

Deportivo le ganó comodamente a Pellegrini

94 a 74 fue el resultado final.

Si bien en algún tramo del juego hubo alguna paridad, sobre todo en la primera mitad, Deportivo Sarmiento termino resolviendo con autoridad el partido frente a Pellegrini de Punta Alta para derrotarlo por 20 puntos de diferencia, es decir, 94 a 74, dentro del programa de la segunda fecha de la segunda fase de la Zona C del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol.
El conjunto suarense de esta manera, se recuperó del primer encuentro donde había perdido frente a Ciudad de Campana en carácter de visitante, motivo por el cual era fundamental el partido, considerando la aspiración de máxima que tiene Deportivo Sarmiento en este Torneo Provincial que es llegar a la Final Four e inclusive mejorar la performance de la edición anterior donde termino en el tercer escalón del podio.
El nuevo refuerzo, Lucas Chávez, con 29 puntos fue el goleador del equipo que conduce Javier Scur.
En esta zona, Ciudad de Campana le gano este viernes a Sportivo Pilar por 58 a 51 en carácter de visitante.
En su próxima presentación, después del receso, Deportivo Sarmiento volverá a jugar de local, en este caso recibiendo a Sportivo Pilar.
Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *