Unión de Tornquist se clasificó para la semifinal de la Liga Regional

17 Diciembre, 2018

Otra vez Juan Manuel Stefanof se convirtió en la figura en la definición desde los 12 pasos al contener dos disparos luego del 0 a 0 de Unión, ante San Martín de Carhue.

En el transcurso del partido el verde tuvo muchísimas chances para llevarse el cotejo pero no pudo alcanzar la red.

La serie comenzó con el disparo de Schmidt para San Martín de Carhue que contuvo Stefanof. Luego Ezequiel Schmidt puso el 1 – 0. Juan M Calzetta empató transitoriamente y Angelo Grassi puso el 2-1.

Mas tarde Franco Bellegia empataba 2-2 y Tomás Terrugi ponía el 3 a 2 para Unión. Torres no pudo tampoco con las manos de Stefanof y Esteban Angelini con el disparo a la izquierda rasante selló el 4 a 2 que lo metió en el partido con Boca de Coronel Suarez.

Así una vez más Carlos Graff sigue siendo “El Rey” y está muy cerca de su objetivo.

Ahora el domingo que viene en primera división jugarán Unión de Tornquist con Boca Juniors, seguramente en cancha de Peñarol de Pigüé, para determinar quién accede a la final del campeonato, lugar donde ya está ubicado Racing de Carhué.

Este domingo se completó la actividad en Huanguelén donde jugaron las finales del Torneo Apertura, Atlético con Blanco y Negro, partido que concluyó uno a uno, pero en la definición por penales ganó Blanco y Negro por seis a cinco, clasificándose para la final del campeonato en la divisional del preliminar.

Fuente: noticiastornquist.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *