Desde Bahía Blanca habrá nuevas rutas aéreas a nacionales e internacionales

17 Diciembre, 2018

El Gobierno oficializó a través del Boletin Oficial el otorgamiento a la línea aérea “low cost” Flybondi un total de 284 rutas aéreas de cabotaje e internacionales, incluida la ruta entre la ciudad de Buenos Aires y las Islas Malvinas.

El Ministerio de Transporte recordó que el otorgamiento de los permisos para operar las 284 rutas fue tratada en la audiencia pública que se realizó el 5 de octubre último, y destacó que la propuesta de Flybondi “se encuentra orientada a cubrir las necesidades de transporte que no son atendidas por los servicios regulares y representa, por ello, un elemento de utilidad general para la comunidad”.

Asimismo, resaltó que “la gran mayoría de las rutas internas peticionadas por Flybondi tiene su origen en puntos del interior del país y proponen conectar entre sí a ciudades cuya comunicación, en muchos casos, requiere actualmente el paso por Buenos Aires”.

En Bahía son 14 nuevas rutas. Las nacionales que saldrán desde la ciudad serán hacia Córdoba, Rosario, Salta, San Miguel de Tucumán, Puerto Iguazú, El Calafate, Mendoza, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Río Grande y Ushuaia.

Mientras que los destinos internacionales serán Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *