Unión de Tornquist y San Martin de Carhué definen los cruces del clausura.

9 Diciembre, 2018

El conjunto local no pudo con Union.

Unión lo ganó con mucho corazón y venció a uno de los finalistas del campeonato como lo es Boca Juniors de Coronel Suarez por 1 a 0.

El único tanto del partido fue anotado por Ezequiel Schmidt a los 22 minutos del segundo tiempo. A los 45 de la misma etapa, los dirigidos por Rodrigo Kessler se quedaron con diez hombres por la expulsión del delantero Cristian Torres

Con este resultado Unión buscará meterse entre los tres mejores del torneo junto a Boca y Racing cuando juegue en 7 días frente a San Martin de Carhue por la final de los cruces del torneo Clausura.

San Martin derrotó 2 a 0 a Automoto y esta en la final.

San Martín de Carhué consiguió el pasaje a la final de los cruces complementarios del Torneo Clausura esta tarde al derrotar por 2 a 0 a Automoto de Tornquist, en la cancha de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Renato Casas, al minuto y medio, y Franco Belleggia con un exquisito tiro libre a los 27 minutos de la segunda etapa, anotaron los tantos del conjunto dirigido por Eduardo López.

De esta manera el próximo domingo, en cancha a designar en la reunión semanal del lunes por la noche, San Martín se medirá ante Unión de Tornquist en la final de los cruces del Clausura.

Con este resultado en cancha neutral San Martin de Carhue y Unión de nuestra ciudad buscarán estar en la final del campeonato junto a Racing de Carhué y Boca de Suarez.

Fuente y fotos : www.noticiastornquist.com.ar,  www.cambio2000.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *