Provincial de basquet. Deportivo le cortó el invicto al puntero. En Punta Alta perdió Blanco y Negro.

26 Noviembre, 2018

Le ganó en el Ricardo Azurmendi por 94 a 79. Blanco y Negro perdió en Punta Alta.

La octava fecha del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol se jugó el viernes con suerte dispar para los conjuntos de nuestra ciudad.

Deportivo Sarmiento cosechó una importante victoria jugando de local ya que le quitó el invicto a Independiente de Tandil, mientras que Blanco y Negro perdió de visitante en Punta Alta, fecha que en esta Zona Sur se completó con el triunfo de Teléfonos sobre Sporting de Mar del Plata.

En el gimnasio Ricardo Azurmendi, Deportivo Sarmiento derrotó a Independiente de Tandil por 94 a 79, triunfo que le permitió quitarle el invicto y a dos fechas del final quedar un punto por debajo del conjunto serrano en la tabla de posiciones de esta Zona Sur.


Blanco y Negro por su parte, cayo ajustadamente en Punta Alta frente a Pellegrini por 59 a 56.

Como en el clásico por el Provincial, apenas pudo superar los 50 puntos, aunque el trámite del juego fue sumamente parejo y recién se definió en los últimos segundos.

El primer cuarto lo ganaba el local por 17 a 14, luego paso al frente al albinegro por 29 a 28, el tercer cuarto nuevamente se lo llevo Pellegrini por 49 a 44, para terminar, ganado el quinteto puntaltense por 59 a 56.

Gonzalo Soave con 19 unidades fue el goleador albinegro

Esta fecha se completó con la victoria de Club Teléfonos frente a Sporting, ambos de Mar del Plata, por 66 a 65.

Independiente de Tandil con 15 unidades lidera la Zona Sur, Deportivo Sarmiento esta con 14, Blanco y Negro tiene 12 puntos, Pellegrini esta con 11, Club Teléfonos y Sporting están con diez unidades.

Restan dos fechas para concluir esta etapa, para posteriormente los 16 mejores de toda la provincia reagruparse y comenzar la segunda etapa de la competencia.

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *