Fútbol de la liga, Boca y Deportivo siguen en carrera.

26 Noviembre, 2018

En el inicio de los cruces del Torneo Clausura, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors fueron los equipos suarenses que consiguieron un triunfo y accedieron a la siguiente instancia del certamen. Racing y Unión de Tornquist clasificaron a la final de Zonas del campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En las Semifinales de ZonasRacing Club superó 2 a 0 a Automoto en Tornquist y clasificó a la definición. La “academia”, que ganó los cruces del Apertura y ya tiene su lugar asegurado en las semifinales de la temporada, enfrentará a Unión de Tornquist, que eliminó por penales (4-2) a San Martín de Carhué, tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario. En tanto que Automoto y San Martín se incorporarán a los cruces.

En los CrucesDeportivo Sarmiento se impuso 1 a 0 sobre Empleados de Comercio en Guaminí y en la siguiente instancia se medirá de visitante con San Martín de Carhué.

En Villa Belgrano, Boca Juniors venció 3 a 2 a Tiro Federal y avanza en el certamen. Los “boquenses”, que ya están clasificados a las semifinales anuales por haber ganado las Zonas del Apertura, jugarán ante Puan FC. El “faraón” dejó en el camino a El Progreso al imponerse por penales (9-8), luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos. El cruce entre Boca y Puan FC se llevará a cabo en cancha neutral debido a que ambos equipos finalizaron en el sexto puesto en la fase de grupos.

Por su parte, Blanco y Negro cayó 3 a 2 ante Club Sarmiento en Pigüé y se despidió de la temporada. El próximo domingo, el “albiazul” jugará ante Automoto en Tornquist.

Cruces

Boca Juniors – Puan FC
Automoto – Club Sarmiento
San Martín Carhué – Deportivo Sarmiento

Fuente: SocioNoPaga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *