El clásico del provincial fue para Deportivo Sarmiento.

17 Noviembre, 2018

Derrotó de visitante a Blanco y Negro por 59 a 52. José Papalardi, del elenco verdirrojo, fue el goleador del encuentro con 18 unidades. Gran marco de público en el Palacio de los Deportes.

En un partido de bajo nivel técnico y de mucho nerviosismo por parte de todos los protagonistas, Deportivo Sarmiento derrotó a Blanco y Negro en el clásico del basquetbol suarense por 59 a 52 en el marco de la séptima fecha, segunda de los desquites, del Torneo Provincial por la Zona Sur.

Así, se tomó desquite de la caída en la primera rueda y sumó su cuarto triunfo consecutivo, en este certamen, motivo por el cual quedo en el segundo lugar de la tabla detrás de Independiente de Tandil que este viernes sumo su séptima victoria consecutiva, equipo al que recibirá el próximo fin de semana.

El Derby suarense se disputo en el Palacio de los Deportes ante un gran marco de público que colmo las instalaciones del gimnasio albinegro y fue el octavo enfrentamiento entre ambos en la presente temporada en los diferentes torneos que están disputado con cinco victorias verdirrojas y las restantes tres del albinegro.

José Papalardi fue el goleador de Deportivo Sarmiento con 18 puntos, mientras que Gonzalo Soave el máximo encestador albinegro con 15 unidades.


El Torneo Provincial continuará el próximo fin de semana, aunque previamente habrá otro clásico, ya que el martes se medirán en el gimnasio Ricardo Azurmendi por el inicio del “Final Four” de la Asociación Tresarroyense de Basquetbol a partir de la hora 21.

Tabla de posiciones:

Independiente T.             14

Deportivo Sarmiento      12

Blanco y Negro                 11

Club Teléfonos                  9

Pellegrini                            9

Sporting                             8

Próxima fecha:

Deportivo Sarmiento vs. Independiente de Tandil

Pellegrini de Punta Alta vs. Blanco y Negro

Sporting de MDP vs Club Teléfonos de MDP

 

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Fotos: Centro Blanco y Negro

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *