Viernes de basquet Provincial. Ganó Deportivo y cayó el Albinegro.

4 Noviembre, 2018

Fue 81 a 71. En Coronel Suárez, ante Blanco y Negro, su escolta que ahora quedó más lejos en la tabla de posiciones. El goleador fue Dilascio con 21 puntos.

En el marco de la quinta fecha del Torneo Provincial del Clubes de Básquetbol, Independiente de Tandil visitó a Blanco y Negro en Coronel Suárez, a quien derrotó por 81 a 71, logrando ubicarse primero e invicto en la tabla de posiciones.

El record de 5-0 en el inicio del torneo es muy importante para los conducidos por Nicolas Rusconi, debido a que ya completaron tres partidos como visitantes.

Gran trabajo de Santiago Dilascio (21), muy bien acompañado por el histórico Valerio Andrizzi (11) y Guty Argüeso (11), fue clave para el triunfo rojinegro.

Fuente: www.abchoy.com.ar

Deportivo Sarmiento le ganó a Sporting de Mar del Plata por 77 a 76.

En el partido jugado en el Gimnasio Ricardo Azurmendi y en el marco de la quinta y última fecha de la primera rueda del Torneo Provincial de Básquetbol, Deportivo Sarmiento, en un ajustado y vibrante final, le gano a Sporting de Mar del Plata por 77 a 76.

Sin jugar bien en el primer tiempo, el conjunto verdirrojo siempre fue en desventaja para retirarse abajo en el marcador en el primer cuarto por 24 a 18 y el primer tiempo 42 a 33.

Lo mejor del suarense apareció en el tercer periodo, sobre todo porque obtuvo un muy buen redito desde el juego exterior para quedar arriba en el marcador por 60 a 59, mientras que el cierre del encuentro fue muy emotivo y lo termino ganando el conjunto suarense por 77 a 76, aunque fue el quinteto visitante que a falta de dos segundos tuvo dos tiros libres a su favor, pero solo anoto uno, motivo por el cual le permitió la victoria a Deportivo Sarmiento y no tener que llevar el juego al tiempo suplementario.

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *