A dos fechas del final del clausura. Gran triunfo de Blanco y Negro, goleada de Tiro Federal.

4 Noviembre, 2018

Con triunfos de Blanco y Negro, El Progreso y Tiro Federal, este domingo se jugó la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. San Martín Carhué se mantiene en la cima de la Zona A y Racing Club lidera la Zona B.

En la Zona A, Tiro Federal goleó 6 a 0 a Peñarol de Guaminí (5) en Villa Belgrano y con 16 puntos continúa en el segundo lugar a 3 del líder San Martín de Carhué, que superó 3 a 1 a Puan FC (9) y mantiene su ventaja en lo más alto de la tabla con 19 unidades.

En el Juan Emilio Bove, Deportivo Sarmiento (10) cayó 1 a 0 ante Automoto (14) y no pudo meterse entre los cuatro mejores.

Por su parte, Independiente San José (8) no aprovechó la localía y perdió 3 a 2 ante Club Sarmiento (13). Además, Atlético Huanguelén (6) consiguió su segundo triunfo en el torneo al vencer en condición de visitante a Unión Pigüé (6) por 5 a 4.

En la Zona B, El Progreso sumó un gran triunfo de visitante al imponerse 2 a 0 ante Unión de Tornquist. Con este resultado, el elenco de Santa María cosecha 15 puntos y escaló al segundo lugar de la tabla, relegando al equipo serrano a la tercera ubicación con 13 unidades.

La victoria de El Progreso fue aprovechada por Racing Club, que goleó 4 a 0 a Tiro Federal (8) en Puan y quedó como único líder con 16 puntos.

En el Estadio del Sur, Blanco y Negro superó 2 a 1 a Boca Juniros (11) en el clásico chico de la ciudad y, con 11 unidades, quedó cerca del top 4 de la zona.

Por su parte, San Martín Santa Trinidad (10) sufrió una dura derrota en su visita a Empleados de Comercio (13) al caer por 3 a 0.

Completó la fecha, el triunfo de Deportivo Argentino (8) 1 a 0 ante Peñarol de Pigüé (10).

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Independiente 2-5 Club Sarmiento, Unión Pigüé 2-3 Atlético Huanguelén, Tiro Federal 2-0 Peñarol Guaminí, San Martín Carhué 2-1 Puan FC, Deportivo Sarmiento 3-2 Automoto.

Zona B: Boca Juniors 0-1 Blanco y Negro, Unión Tornquist 4-4 El Progreso, Tiro Federal Puan 0-5 Racing Club, Empleados de Comercio 1-0 San Martín Santa Trinidad, Peñarol Pigüé 3-2 Deportivo Argentino.

Fuente y fotos: SocioNoPaga

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *