El clásico grande de nuestra ciudad terminó en empate.

29 Octubre, 2018

Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento igualaron 1 a 1 en el “derby” de la ciudad por laséptima fecha interzonal del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Tras la jornada de los clásicos, San Martín de Carhué mantiene su ventaja en la cima de la Zona A; mientras que Racing y Unión de Tornquist comparten la punta de la Zona B.

En la fecha interzonal del campeonato, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento repartieron puntos en el clásico suarense tras empatar 1 a 1 en el Parque Alberdi. Con este resultado, el “verdirrojo” se ubica en el quinto puesto de la Zona A con 10 puntos y el “albinegro” cosecha 8 unidades y sigue sin poder escalar posiciones en el Zona B.

Los equipos de nuestra ciudad que consiguieron triunfos muy importantes fueron Tiro Federal y El Progreso. Los de Villa Belgrano superaron 1 a 0 a San Martín de Santa Trinidad y, con 13 puntos, quedaron a 3 del líder de la Zona A San Martín de Carhué (16), que en el “derby” de la ciudad igualó 1 a 1 con Racing (13), uno de los punteros de la Zona B. En tanto que, el elenco de Santa María se impuso 1 a 0 sobre Independiente (8) en el clásico de los Pueblos Alemanes y ocupa el tercer lugar de la Zona B con 12 unidades.

Por su parte, Boca Juniors venció en condición de visitante a Atlético Huanguelén (3) por 3 a 1 y, con 11 puntos, se metió entre los cuatro mejores de la Zona B.

En el “derby” de Tornquist, Unión derrotó 1 a 0 a Automoto (11) y alcanzó a Racing en lo más alto de la tabla. Ambos líderes comparten la cima de la Zona B con 13 unidades.

El clásico pigüense fue para Peñarol (10), que se impuso 2 a 1 en su visita a Club Sarmiento (10). Además, Unión (6) venció 3 a 1 a Deportivo Argentino (5).

Completó la fecha, la goleada de Empleados de Comercio (10) 5 a 1 ante Peñarol de Guaminí (5) y el empate 2 a 2 entre Tiro Federal (8) y Puan FC (9).

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Blanco y Negro 0-3 Deportivo Sarmiento

Atlético Huanguelén 1-3 Boca Juniors

Club Sarmiento 0-0 Peñarol Pigüé

Unión Pigüé 2-1 Deportivo Argentino

Tiro Federal 1-4 San Martín Santa Trinidad

San Martín Carhué 3-1 Racing Club

Empleados de Comercio 2-1 Peñarol Guaminí

El Progreso 2-2 Independiente

Unión Tornquist 1-2 Automoto

Tiro Federal Puan 2-4 Puan FC

Fuente: SocioNoPaga

Fotos: Centro Blanco Y Negro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *