En otro clásico emocionante, sobre la hora lo ganó Deportivo.

24 Octubre, 2018

La 13ª fecha del Torneo Clausura de básquet de Primera División se puso en marcha anoche con un emocionante partido, el clásico de Coronel Suárez. Con un final apretado, Deportivo Sarmiento venció por 79 a 77 a Blanco y Negro y así se aseguró el “1” de la fase regular.

El compromiso se disputó en la cancha del Albinegro, y los jugadores más destacados fueron Gonzalo Soave en el local y Maxi Sterz en la visita, ambos con 29 puntos.
BLANCO Y NEGRO (77): G. Soave 29, T. Schmidt 20, F. Gobbo 8, M. Gambino 10 y N. Szeinkop 5 (fi); M. Quiroga, T. Gondean 9 y L. Ristagno. DT. F. Rosanova. Se retiró por cinco faltas personales Tomás Gondean.
D.SARMIENTO (79): I. Krenz 19, J. I. Ferraro 14, C. Verdechia 6, A Daloi 4 y M. Sterz 29 (fi); G. Schwindt 7, E Rodríguez, L. Marsal y D. Palma. DT. J. Escur.
Parciales: Blanco y Negro 25-D. Sarmiento 24; 39-47 y 61-67. Arbitros: Lucas Bianco y Sebastián Anta. Cancha: Blanco y Negro.
 La continuidad
El viernes se completará la fecha con dos partidos, Club de Pelota vs. Huracán y Quilmes vs. Costa Sud. Queda libre, Argentino. Completa esta jornada quedará una más (la 14ª), para luego ya darle paso a los playoffs. Recordamos que Deportivo Sarmiento, con la victoria de ayer, se aseguró un lugar en semifinales, mientras que los otros seis equipos intentarán los tres restantes con los cruces 2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5.
Fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *