La Liga Regional de Fútbol pone quinta.

6 Octubre, 2018

Luego de un fin de semana sin actividad en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, este domingo se reanuda del Torneo Clausura con la quinta fecha. Desde las 13.30 se juegan los partidos de Reserva y a partir de las 15.30 los de Primera división.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento (5) busca su segundo triunfo para seguir escalando posiciones y recibe a Peñarol de Guaminí (5).

En Villa Belgrano, Tiro Federal (7) pretende mantenerse entre los mejores cuatro y tendrá un duro encuentro ante uno de los líderes Club Sarmiento (9). El otro puntero de la zona San Martín de Carhué (9) recibe a Atlético Huanguelén (0).

Por su parte, Independiente (5) quiere seguir cerca del top 4 y recibe en Pueblo San José a Unión de Pigüé (2).

Completa la fecha el partido entre Auotmoto (5) y Puan FC (7).

En la Zona B, El Progreso (8) busca seguir como único líder y visita a Empleados de Comercio (4).

En el Estadio del Sur se jugará un atractivo encuentro entre Boca Juniors (7) y Unión de Tornquist (7), dos equipos que se prenden en la lucha por el primer puesto de la tabla.
Mientras que, Peñarol de Pigüé (7), el otro equipo que aspira a escalar a lo más alto, recibe a Racing Club (6).

Por su parte, Blanco y Negro (4) y San Martín (4) jugarán en condición de visitante. El “albinegro” viaja a Puan para medirse con Tiro Federal (3); mientras que los de Santa Trinidad enfrentan a Deportivo Argentino (4) en Pigüé.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *