Volvió el fútbol, se jugó una nueva fecha del clausura.

23 Septiembre, 2018

Con triunfos de Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Boca y Tiro Federal, este domingo se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. San Martín Carhué y Club Sarmiento lideran la Zona A, mientras que El Progreso se mantiene en la cima de la Zona B.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento (5) se impuso 1 a 0 en su visita a Atlético Huanguelén (0) y consiguió su primer triunfo en el torneo. El otro equipo suarense que sumó los tres puntos fue Tiro Federal. Los de Villa Belgrano superaron 3 a 0 a Unión (2) en Pigüé y, con 7 unidades, se metieron entre los mejores cuatro de la tabla.

Por su parte, Independiente rescató un punto tras igualar 0 a 0 en su visita a Puan FC (7).

En Pigüé, San Martín de Carhué venció 2 a 1 a Club Sarmiento y lo alcanzó en lo más alto de la tabla. Con el ttriunfo del elenco carhuense, ambos equipos comparten la punta con 9 unidades.

Completó la fecha, el empate 1 a 1 entre Peñarol de Guaminí (5) y Automoto (5).

En la Zona B, El Progreso igualó 3 a 3 con Peñarol de Pigüé (7) en el duelo de líder y escolta y se mantiene como único puntero con 8 unidades.

En Santa Trinidad, Boca Juniors derrotó 2 a 0 a San Martín (4) y, con 7 puntos, se ubica a uno del líder. El otro equipo que se mantiene cerca de la cima es Unión de Torqnuist (7), que igualó 1 a 1 con Tiro Federal de Puan (3).

Además, Blanco y Negro (4) goleó 5 a 2 a Empleados de Comercio (4) y sumó su primera victoria. En tanto que, Racing Club (3) se impuso 2 a 0 sobre Deportivo Argentino (4).

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Puan FC 3-5 Independiente, Peñarol Guaminí 1-2 Automoto, Atlético Huanguelén 1-1 Deportivo Sarmiento, Club Sarmiento 3-0 San Martín Carhué, Unión Pigüé 3-0 Tiro Federal.

Zona B: San Martín Santa Trinidad 2-0 Boca Juniors, Racing Club 5-4 Deportivo Argentino, El Progreso 2-4 Peñarol Pigüé, Blanco y Negro 4-3 Empleados de Comercio, Unión Tornquist 2-0 Tiro Federal Puan.

Fuente: SocioNoPaga

Fotos: Centro Blanco y Negro pepebynfoto

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *