Faltando una fecha, ya están los seis primeros.

15 Julio, 2018

Boca Juniors superó 3 a 1 a San Martín en la decimoséptima fecha del Torneo Apertura y consiguió la clasificación a las semifinales de los cruces del certamen que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Unión de Tornquist quedó como único líder de la Zona B.

 

En la Zona A, Boca Juniors venció 3 a 1 a San Martín Santa Trinidad (18) en el Estadio del Sur y se aseguró el segundo puesto de la tabla. Con esta victoria, los “boquenses” suman 32 puntos y consiguieron el segundo pase directo a las semifinales de los cruces. Mientras que, los de Santa Trinidad quedaron sin chances de acceder a la siguientes instancia.

El líder Deportivo Sarmiento, que ya se aseguró el primer puesto y su lugar en semifinales, igualó 1 a 1 con Tiro Federal en el Juan Emilio Bove. El “verdirrojo” domina la tabla con 39 unidades y los de Villa Belgrano se mantienen terceros con 28.

En Santa María, El Progreso (26) superó 2 a 0 a Peñarol de Guaminí (9) y consiguió la clasificación a los cruces. El otro equipos que aseguró su lugar en la próxima fase es Blanco y Negro (25), que igualó 1 a 1 en su visita a Atlético Huanguelén (27).

 

Por su parte, Independiente San José (14), ya sin chances de meterse entre los seis mejores, empató 2 a 2 ante Empleados de Comercio (10) en Guaminí.

En la Zona B, Unión Tornquist quedó como único puntero y en la última fecha se definirán los dos semifinalistas. El elenco serrano se impuso 3 a 1 en su visita a Puan FC (19) y lidera la tabla en soledad con 32 unidades, ya que Racing Club igualó 0 a 0 con Club Sarmiento (23) y fue relegado al tercer lugar con 30 puntos. Peñarol Pigüé (31) goleó 5 a 2 a Deportivo Argentino (16) para escalar al segundo puesto y mantener sus chances de pelear por la cima.

En el otro partido que se jugó en Pigüé, San Martín Carhué (28) empató 2 a 2 con Unión (21) y quedó sin posibilidades de seguir en la disputa por el primer puesto de la tabla, pero mantiene sus chances de quedarse con el segundo lugar y la clasificación a semifinales.

Completó la fecha, la derrota de Automoto (20) 1 a 0 ante Tiro Federal de Puan (17).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *