Jugada la fecha 16º, ya están, casi definidos los clasificados.

9 Julio, 2018

Deportivo Sarmiento goleó 5 a 1 a Atlético Huanguelén en la decimosexta fecha del Torneo Apertura y se aseguró el primer puesto de la Zona A de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Unión Tornquist y Racing comparten la punta de la Zona B.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento se impuso 5 a 1 en su visita a Atlético Huanguelén (26), uno de sus perseguidores más cercanos, y se adjudicó el primer puesto. El “verdirrojo” lidera la tabla con 38 puntos y ya tiene asegurado un lugar en las semifinales del certamen. Su escolta Boca Juniors superó 3 a 0 a Peñarol (9) en Guaminí y, con 29 unidades, se afianza en el segundo puesto.

En nuestra ciudad, El Progreso (23) y Tiro Federal sumaron los tres puntos. Los de Santa María vencieron 2 a 1 a Independiente San José (13) en el clásico de los pueblos alemanes. Mientras que, el elenco de Villa Belgrano superó 3 a 1 a Empleados de Comercio (9) y escaló al tercer puesto con 27 unidades.

Por su parte, Blanco y Negro (24) y San Martín Santa Tinidad (18) repartieron puntos tras igualar 1 a 1 en Parque Alberdi.

En la Zona B, Unión Tornquist empató 0 a 0 con Automoto (20) en el “derby” de la ciudad y alcanzó la cima de la tabla. El elenco serrano suma 29 puntos e igualó en lo más alto a Racing Club (29), que cayó 1 a 0 en su visita a Unión Pigüé (20).

En Puan, Peñarol Pigüé derrotó 3 a 2 a Tiro Federal (14) y se mantiene tercero con 28 puntos, a uno de los líderes. En tanto que, San Martín Carhué (27) no se baja de la pelea y goleó 5 a 3 a Deportivo Argentino (16).

Completó la fecha, el triunfo de Club Sarmiento (22) 2 a 1 ante Puan FC (19).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *