Ricardo Darín volvió a hablar de las acusaciones de Valeria Bertuccelli: “Estoy dolorido, no termino de entender”

5 Julio, 2018

El actor dijo en un programa de radio que la actriz “ha dicho cosas que son mentira” y le respondió a Érica Rivas.

Después de pedirle disculpas públicas, que Valeria Bertuccelli no aceptó, Ricardo Darínsalió al aire en el programa Tarde para nada, de María O’Donnell, en Radio Con Vos. Pasadas ya algunas semanas de las acusaciones de “destrato” por parte de la actriz, el actor reconoció que con su ex compañera tuvo “desinteligencias y discusiones” que pensó que habían sido subsanadas.

“Me llamó la atención que usara la palabra ‘destrato’ y no ‘maltrato’. ‘Destrato’ parece que hubo abandono”, dijo Darín. “No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender”, manifestó el actor y agregó: “Me corre un frío por la espalda cuando escucho que Valeria se desmayó adelante mío y no hice nada. Jamás en mi vida alguien se desmayó delante mío”.

“Ha dicho cosas que son mentiras. Es difícil que las disculpas abarquen cosas con las que uno no está de acuerdo”, recordó Ricardo, que remarcó que sus disculpas “no solo no fueron aceptadas, sino que fueron mal interpretadas”, más precisamente por Vicentico – marido de Valeria Bertuccelli.

Sobre la diferencia salarial, a la que la actriz se refirió en la entrevista con Luis Novaresio en A24, Darín aclaró: “En el mercado del teatro no pesa la regla de género a la hora de evaluar los salarios”.

Por último, reconoció que hubo diferencias con Érica Rivas – que reemplazó a Valeria en la obra Escenas de la vida conyugal. “Si a ella le estaba cayendo mal lo que hacía o le decía, ¿por qué no me lo dijo?”, se preguntó. Y afirmó: “Me parece que no están dadas las condiciones para que llame a Valeria o a Érica. me parece muy riesgoso”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *