Se completó la fecha del apertura de fútbol.

2 Julio, 2018

Con triunfos de Boca Juniors y El Progreso entre los equipos suarenses, este domingo se completó la decimoquinta fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la Zona A, Boca Juniors superó 2 a 0 a Independiente San José (13) en el Estadio del Sur y escaló al segundo lugar de la tabla. Con la victoria de esta tarde, los “boquenses” suman 26 puntos y quedaron a 9 del líder Deportivo Sarmiento (35), que en el adelantado de la fecha igualó 0 a 0 con Blanco y Negro (23) en el clásico suarense.

El otro equipo de nuestra ciudad que sumó los tres puntos fue El Progreso (20). Los de Santa María aprovecharon la localía y vencieron 2 a 1 a Tiro Federal, que fue relegado al cuarto lugar de la tabla con 24 unidades.

Por su parte, San Martín (17) rescató un punto tras empatar 0 a 0 con Peñarol de Guaminí (9) en Santa Trinidad. En tanto que, Atlético Huanguelén igualó 2 a 2 en su visita a Empleados de Comercio (9) y ocupa el tercer puesto con 26 unidades.

En la Zona B, Racing Club igualó 1 a 1 con San Martín (24) en el clásico carhuense y se mantiene como único líder con 29 puntos. En Pigüé, Peñarol cayó 2 a 1 con Unión de Tornquist y quedó relegado al tercer puesto con 25 unidades. Con esta victoria, el elenco serrano cosecha 28 puntos y escaló al segundo puesto.

En el otro encuentro disputado en Pigüé, Deportivo Argentino (16) se impuso 3 a 1 sobre Tiro Federal Puan (14) y salió del fondo de la tabla.

Completó la fecha, el triunfo de Puan FC (19) 1 a 0 sobre Unión Pigüé y el empate 0 a 0 entre Automoto (19) y Club Sarmiento (19).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *