Decimoquinta fecha. Ganaron Deportivo, Boca, Blanco y Negro e Independiente.

25 Junio, 2018

El “verdirrojo” superó 3 a 1 a Empleados de Comercio por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura y es el primer clasificado a los cruces del certamen que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Racing Club ganó y aprovechó la derrota de Peñarol Pigüé para quedar como único líder de la Zona B.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 1 sobre Empleados de Comercio (8) en el Juan Emilio Bove y sigue estirando su ventaja en la cima de la tabla. El elenco dirigido por Odriozola domina la zona con 34 puntos y, a 4 fechas del final, consiguió la clasificación a los cruces del Apertura. A 9 puntos del “verdirrojo” se ubica Atlético Huanguelén, que igualó 1 a 1 con El Progreso (17) y ocupa el segundo puesto con 25 unidades.

En Villa Belgrano, Boca Juniors (23) venció 2 a 0 a Tiro Federal (24), tercero en la tabla, y se acerca a la lucha por la segunda posición.

Por su parte, Blanco y Negro (22) se impuso 1 a 0 en su visita a Peñarol de Guaminí (8). En tanto que, Independiente San José (13) aprovechó la localía y superó 3 a 1 a San Martín Santa Trinidad (16).

En la Zona B, Racing Club goleó 6 a 1 a Puan FC (16) y quedó como único líder con 28 puntos, ya que Peñarol Pigüé cayó 3 a 0 ante Club Sarmiento (18) en el “derby” de la ciudad y se ubica segundo con 25 unidades.

En Tornquist, Unión (25) igualó 1 a 1 con Deportivo Argentino (13) y no se baja de la disputa por la cima de la tabla. Mientras que, San Martín Carhué (23) empató 1 a 1 en su visita a Tiro Federal de Puan (14) y se mantiene entre los mejores.

Completó la fecha, la igualdad sin goles entre Unión Pigüé (17) y Automoto (18).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *