Boca y Tiro Federal aprovecharon el paso de la decimotercera fecha.

18 Junio, 2018

Con triunfos de Boca Juniors y Tiro Federal este domingo se jugó la decimotercera fecha delTorneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Deportivo Sarmiento mantiene su ventaja en la cima de la Zona A; mientras que Peñarol Pigüé y Racing Club, que perdieron sus partidos, siguen compartiendo la punta de la Zona B.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento igualó 0 a 0 en su visita a El Progreso (13) de Santa María y continúa invicto en el torneo. El “verdirrojo” suma 31 puntos y le sacó 7 de ventaja a sus perseguidores más cercanos Atlético Huanguelén y Tiro Federal, que cosechan 24 unidades. El “aceitero” cayó 2 a 0 en su visita a Boca Juniors (20), que volvió a meterse entre los cuatro mejores, y los de Villa Belgrano superaron 2 a 0 a San Martín (16) en Santa Trinidad.

Por su parte, Blanco y Negro no pudo aprovechar la localía y empató 2 a 2 ante Empleados de Comercio (8). Con este resultado, el “albinegro” suma 19 puntos y quedó relegado de los cuatro mejores de la zona, ocupando el quinto puesto de la tabla. Mientras que, Independiente (10) igualó 1 a 1 en su visita a Peñarol de Guaminí (8).

En la Zona B, perdieron los líderes y sus perseguidores aprovecharon para acercarse a lo más alto de la tabla. Peñarol Pigüé cayó 3 a 0 ante Unión (16) y Racing Club perdió 2 a 1 ante Automoto (17) en Tornquist. A pesar de la derrota, el “azulgrana” y los carhuenses se mantienen en la cima con 25 puntos.

El que aprovechó las caídas de los líderes fue Unión de Tornquist, que superó 1 a 0 a Tiro Federal (13) en Puan y, con 24 unidades, quedó a uno de la punta. En tanto que, San Martín Carhué (22) se impuso 2 a 0 sobre Puan FC (16) y también se acercó a lo más alto.

Completó la fecha, el triunfo de Club Sarmiento (15) 2 a 0 ante Deportivo Argentino (12).

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *