Ganó Blanco y Negro y sigue bien arriba.

7 Junio, 2018

Blanco y Negro de Coronel Suarez hizo su tarea, vencer a Centro Vasco de Necochea para seguir en la primera posición del Torneo Apertura de Primera División de la ATB. El encuentro se jugó en la cancha de Costa Sud y el score final fue 82-56.

El conjunto de Suarez no tuvo problemas para superar a un débil Centro Vasco, en desventaja en edad, talla, potencia física y calidad individual. En los primeros 4 minutos Blanco y Negro logró un parcial de 13-2, y tomó una ventaja que ya no se reduciría.
En el segundo cuarto, por la rotación realizada por Rosanova y el cambio de actitud de los chicos necochenses, el juego cobró emoción, pero siempre tuvo el control el team ganador. Ni los 15 puntos de Milobara en el tercer cuarto fueron suficientes para rearmar el partido y pensar en un final distinto. El en el cierre Blanco y Negro le dio más minutos a los suplentes, pero ya los necochenses no tuvieron respuestas (solo anotaron 8 unidades) y el juego finalizó con una justa victoria de uno de los líderes del Apertura.
CENTRO VASCO (56): Negri 3, Milobara 28, D’María 9, Torres 4 y Di Salvo (fi); Pardo 6 y Velázquez 6. DT: Fernando Perales. Libres, 9 de 13.
BLANCO Y NEGRO (82): Soave 21, Siebens 4, Fernández Chávez 15, Gobbo 18 y Briones 7(fi); Gambino 4, Martelli 5, Quiroga 4, Dietz 2 y Nieves 2. DT: Fernando Rosanova. Libres, 12 de 23.
Parciales: Centro Vasco 9-Blanco y Negro 24, 27-39 y 48-66.
Arbitros: Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma. Cancha: Costa Sud (local, Centro Vasco). 3×3: Centro Vasco 5-Blanco y Negro 11.
Fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *