Sigue puntero. El Depor no dejó dudas.

7 Junio, 2018

Deportivo Sarmiento no dejó dudas. Con un juego convincente, el verdirrojo venció a Huracán por 94-69 por la novena fecha del Torneo Oficial “Apertura” que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquetbol y se mantiene como uno de los punteros del certamen.

 
El comienzo fue parejo y tanto a tanto. Aunque Sarmiento empezó a sentirse cómodo cuando pudo correr, y así tomó la primera diferencia que fue de cinco puntos (13-8). La apuesta de Huracán fue recostar el juego en la zona interior donde Franco Bayúgar le ganaba el duelo a los internos del local.
En el segundo, a pesar de la rotación el Verdirrojo siguió siendo dueño del trámite porque defendió bien, se pasó el balón y se las ingenió para encontrar tiros cómodos frente a un rival que cayó preso del desorden.
En el reinicio del partido hubo un intento de Huracán de endurecer su defensa, y si bien el dueño de casa perdió algo de lucidez en su juego, Pablo Rodríguez mantuvo la mano caliente desde el perímetro, a lo que se agregó un buen pasaje de Sterz. De esta manera, ingresó al último cuarto en ventaja 72-58.
Deportivo Sarmiento siguió jugando con aplomo y concentración en el último cuarto. Huracán poco pudo hacer para para torcer el rumbo del partido. Con el buen trabajo de Iván Krenz, otro que está volviendo a ponerse en ritmo, el local terminó de asegurar una victoria que le permite seguir bien arriba en la tabla.
SARMIENTO (94): E. Rodríguez, Ferraro 13, P. Rodríguez 16, Schwindt 16 y Gottfried 7 (fi); Marsal 6, Krenz 13, Sterz 10, Palma 6, Martín 5, Ger 3 y Blanco. DT: Javier Escur.
HURACÁN (69): A. Bayúgar 15, Otero 4, F. Bayúgar 20, Montes 15 y J. Ruíz 10 (fi); Fígaro, Goizueta 2, Fanego 3 y Uribe. DT: Juan Soldini. Parciales: Sarmiento 29-Huracán 15, 50.34 y 72-58.
 Arbitros: Rodrigo y Marcos García. 3×3: Sarmiento 13-Huracán 9. Cancha: Sarmiento.
Fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *