Se jugó la fecha 11 del apertura de fútbol.

4 Junio, 2018

Por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura, Deportivo Sarmiento y Peñarol de Pigüe volvieron a sumar de a tres este domingo y siguen dominando sus zonas en el campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

   

En la Zona A, Deportivo Sarmiento superó 2 a 1 a San Martín (15) en Santa Trinidad y continúa afirmando su sólido andar. El “verdirrojo” suma 29 puntos y le sacó 6 de ventaja a su escolta, Atlético Huanguelén (23), que perdió 3 a 0 en su visita a Peñarol de Guaminí (7).

El otro equipo que no quiere perderle pisada a los de arriba es Tiro Federal. Los de Villa Belgrano vencieron 3 a 2 a Independiente (9) en Pueblo San José y se mantienen terceros con 18 unidades.

Por su parte, Boca Juniors se impuso 2 a 1 sobre Empleados de Comercio (7) y, con 16 puntos, se metió entre los cuatro mejores de la zona.

En Parque Alberdi, Blanco y Negro (15) y El Progreso (9) no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1.

En la Zona B, Peñarol Pigüé venció 1 a 0 a Puan FC (13) y se mantiene en la cima con 25 unidades. El “azulgrana” estiró la ventaja a cuatro puntos con Racing Club, que igualó 1 a 1 con Deportivo Argentino (9) y suma 22.

En otro de los partidos que se jugó en Pigüé, Unión Tornquist superó 3 a 2 a Club Sarmiento (9) y sigue tercero con 20 puntos. Mientras que, San Martín Carhué goleó 4 a 0 a Automoto (14) y continúa en el top 4 con 18 unidades.

Completó la fecha, el triunfo de Tiro Federal Puan (13) 2 a 1 ante Unión Pigüé.

Fuente: SocioNoPaga

Centro Blanco y Negro

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *